Cervezas, cócteles y deporte en directo en The Black Horse

Hace poco más de 20 años, The Black Horse era todavía un almacén del mercat del Born. Ahora, es un pub Inglés querido por locales, expatriados y turistas.

La bebida recomendada, como esperaríamos al visitar un pub Inglés, es cerveza de barril. Todas las cervezas son importadas, y hay una gran selección de ales y laggers donde elegir.

Aunque no tienen cocina en el pub (debido a las gruesas paredes, les es imposible construir una), los propietarios han encontrado una ingeniosa solución que pasa por colaborar con otros establecimientos en la plaza.

Su vecino, el restaurante Caliu, vende sus tapas en la terraza del The Black Horse. A cambio, The Black Horse vende su cocktails en la terraza del restaurante Caliu.

Los clientes también pueden traer comida de establecimientos vecinos, como pizzas o hamburguesas.

Toda la decoración del pub viene de Inglaterra. Cuando decidieron abrir el pub, los propietarios visitaron The Charles Wells, un pub en Bedford, Inglaterra. Allí conocieron sus bebidas y filosofía. Tras eso, trajeron un equipo desde Newcastle, que trajo todos los muebles. La decoración de importación le da al pub el auténtico toque Inglés.

The Black Horse muestra muchos deportes distintos, y pueden mostrar dos partidos distintos a la vez. Muestran la Premier League y también tienen algunos clientes habituales franceses e italianos que vienen a ver partidos de Ligue 1 y Serie A. Además de fútbol, siempre muestran el torneo Six Nations de rugby y intentan mostrar cualquier evento deportivo importante que puedan.

Una de las cosas que diferencian al pub es la atmósfera. Un ejemplo muy claro es cuando retransmitieron un Argentina — Inglaterra: el bar estaba lleno tanto de Argentinos como Ingleses, por lo que habilitaron un lado del bar Argentinos y el otro para Ingleses. Había un sano “pique”, pero no hubo ningún problema. Cuando Argentina perdió el partido, y los fans Argentinos salían del pub, los aficionados ingleses aplaudieron respetuosamente. Eso sí, una vez se fue el último Argentino, empezaron a cantar to sing Don’t cry for me Argentina.

En conclusión, os recomendamos que probéis The Black Horse. Es el sitio perfecto para sentarse en la terraza con una bebida refrescante, ir a ver el partido o, si estás de paso en Barcelona, tal vez podría ser tu “base de operaciones”.

Si quieres saber más sobre The Black Horse, puedes visitar su página de Facebook o llamar al+34 933 15 20 53.

Para descargar nuestra app para encontrar bares y restaurantes que muestren partidos en Barcelona, visita la App Store o la Play store.

¿Quieres saber más acerca de nosotros? Échale un vistazo a Presentando Match the Bar.

Síguenos en Instagram, Facebook o Twitter.

--

--