Hoy te soñe

Recordandote en mi espacio.


El titulo de este post no es el de una canción… es la realidad.

Desperté, no como lo suelo hacer, la mayoría de veces me cuesta abrir los ojos, hoy fue diferente repentinamente los abrí, aun no es hora para estar despierto, pero de repente lo hice. Hubiera no querido despertar, es de los sueños que no quieres terminar.

Te soñé, no lo suelo hacer si no varias veces después de tu partida, cuando despierte solo deseo y pido con todo el corazón que todo marche bien en tu vida, que el sueño no haya sido porque estés mal, si no porque solo son sueños hermosos.

Me encanta pensar en el sueño que tuve, aunque después mi corazón aun siente tu partida, ahí está ese espacio tan grande que dejaste después de que te fuiste.

Después de un sueño tan genial, quieres otro igual pero no sucede porque si, trato de no pensarlo, aunque mi mundo, el mundo en el que vivo te recuerde con cada detalle que tuviste desde el corazón.

Aun no muevo cosas… que me recuerdan a ti, siempre me sacan una sonrisa, siempre suele pensar que me amaste como pudiste, como ese gran corazón dio, es genial. Esto no oculta que aun te pienso, a pesar de que mantenga una menta ocupada, siempre pienso en tu partida… En esa sonrisa que refleja tu exterior.

Aun me encanta recordarte… y te sueño.