La historia de un mosquito.

cuento que no es cuento.

Gerson Cifuentes
100 días de entrenamiento
2 min readJul 17, 2014

--

Era un mosquito por la ventana, el intentaba subir, intentaba, intentaba, el estaba mal, herido sentimentalmente, su novia la mosquita plasi, lo dejo, el solo quería escapar hacia otro lugar, un lugar lejano de ella, para no verla ya nunca más.

Voló hacia un autobús para irse aún más lejos, sabía que le llevaría menos tiempo y menos esfuerzo para volar, así no se desgastaría más, después de tanta tristeza.

Dentro del autobús para el colmo de los males( como muchas historias lo dicen) intentaba sobrevivir, tenía un ala rota que hacia que volara por varios lados, no porque quisiera molestar a los pasajeros del autobús, si no porque no podía volar bien, las personas que se encontraban ahí se molestaron con el mosquito, para ellos era estrés ante verlo volar indefinidamente, el solo quería subir a lo alto del transporte pero no podía, se le ocurrió que lo podía hacer sin volar, usando las ventanas del lugar, lo hizo, mientras lo hacia pensaba en lo mal que se sentía porque la mosquita plasi lo había dejado…

El subía y subía por la ventana, nunca derrotado porque no tenía un ala para volar, volvía a caer, cuando caía se ponía a pensar que tenía que seguir su destino sin importar su dolor, sin importar que plasi la mosquita que el amo lo abandono, el mosquito nunca dejo de intentarlo. El quería sobrevivir, aún sabiendo que no tenía esperanza de volver a volar, de volver a estar con su amada.

Solo se quería reencontrar, solo quería vivir cuando después de que plasi lo dejo pensaba solo en morir. Aun estando tan mal.

--

--