La verdadera historia del home office siendo mamá…

Regina Cabal
3 horas hábiles
Published in
2 min readFeb 14, 2018

Trabajar desde casa con hijos es un arte similar al malabareo. Obvio. Lo que mejor funciona es tener a los niños dormidos o al cuidado de alguien más; pero cuando no se puede no hay más que verse creativa.

Aplausos a las Momlancers con las mejores soluciones:

Solución 01: Convertir tu lugar de trabajo en una pequeña guardería.

“Yo embarazada, él de año y medio. Por fin logramos su siesta… Yo no sabía si reír, dormir o llorar”.
Guardería con todo y cuarto de lactancia.

Solución 02: Convertirlos en pequeños ayudantes.

Mi chiquito queriendo revisar a todos los pacientes jeje, hasta mami le tocó.
Él quiere anotarlo todo.
En promoción de producto en una expo

Solución 03: Convertir cualquier herramienta de trabajo en juguete.

Mientras estaba en una llamada
Genia matemática. Ya haciendo cuentas.
Seguro algo está aprendiendo.
En lo que fui al baño el “acomodó” toda la dosometria

Solución 04: Confúndelo

Así casual para confundirlo. Ojo que cada teclado funcionaba cuando llegó…
De plano cada uno su laptop 😂 trabajo en equipo
Mejor él trabaja y yo utilizo su lap.

Solución 05: Abrazar el Caos.

Permite la destrucción de objetos.
“Me paré al baño y regresé a encontrarme cerrado el archivo que llevaba haciendo toda la mañana 🙈 🙈”
“Maquillaje Artístico” mientras yo estaba editando y ella jugando a mi lado de repente desaparece y cuando la encuentro se había hecho un maquillaje inspirado en Frozen 😅
Y ya si está el bebé, pues que la mascota nos acompañe también.

Gracias Momlancers por compartir. ¡No estamos solas!

--

--