Desde el diario el planeta y mas allá

¡En mi despacho a las 22 hs!!

Personajes:

ELLA:
Dueña de multimedio, diario de distribución de nivel nacional. Segura de lo que quiere; lo cual simple consigue. Esta acostumbrada a dar órdenes y que se cumplan. Persona endurecida por los negocios y por tener que pelear su lugar en un contexto de hombres que la discriminan. Ella tiene debilidad por este pasante de fotografía. Es lo mas distinto a un hombre importante, el que sería el tipo de hombre lógico para ella. Pero este joven le genera un cosquilleo que no tenía desde hace muchoooos años.

Ella ronda los 45 y aunque tiene un cuerpo increíble, gracias a su dedicación y cuidados, no lo ostenta. Más bien mantiene un perfil muy empresarial que deja traslucir muy poco de sus atributos. Si bien tiene mucha experiencia con los hombres, sintió por su posición, siempre que al estar con uno de su misma situación socio económica se genera una especie de competencia que arruina cualquier relación.

EL:
Rondando los 22, fotógrafo cadete, pasante de un diario de nivel nacional. Es muy introvertido y se refugia tras el lente de su cámara para contactarse con el mundo. Es su primer trabajo y aunque es solo una pasantía, quiere cuidar esta oportunidad. Tiene un perfil bastante serio, casi nerd. Habla poco, se ríe menos. La gente ni sabe como se llama. Tiene trato con la dueña del diario porque es muy allegada a su familia y fue por ella que le dieron la oportunidad en el medio. Ella ha participado de varios eventos sociales compartidos con su familia y el la ve como la mujer mas increíble que conoce, pero hasta le da vergüenza saludarla cuando se cruzan en los pasillos del diario. Muy inexperto en el sexo. Solo una novia del secundario con la que estuvo íntimamente 2 o 3 veces, donde no entendió nada de como satisfacer a una mujer.

LA SITUACIÓN:

Ella necesita una sesión de fotos para mandar para una entrevista que le van a hacer de una revista de negocios. No quiere que ningún fotógrafo experimentado del diario lo haga, porque siente que todos quieren apurarla para tener algo. Cualquiera del medio sabe que tener algo con ella es asegurarse una posición inmejorable para crecer social y laboralmente. Por eso ella, convoca al pasante que conoce de su familia amiga y que sabe no tiene ningún tipo de malas intenciones. Pero sin embargo, como lo conoce de otro ámbito mas relajado, se siente muy a gusto con su presencia y sabe que puede seguir manteniendo su posición dominante frente a un hombre tan insignificante y sumiso. Justamente esta sumisión es lo que más la enciende, porque cree que puede hacer que él haga todo lo que ella le diga sin ningún tipo de cuestionamiento. Sabe que él no va a tomar ningún tipo de iniciativa. Y quiere que le tome fotos de muchas maneras más que las que piden para la nota…hasta las partes que solo su depiladora ve.

EL LUGAR

Lo convoca fuera del horario de trabajo a su despacho privado para que le haga las fotos en una situación de contexto laboral, pero en el fondo quiere que le saque fotos de sus deseos más oscuros. Contamos con un escritorio, computadora, bar con bebida de mucha calidad, hielera.

EL VESTUARIO:

ELLA: Trajecito, con pollera o pantalon. Blusa, zapatos de taco. Lentes y pelo recogido. Ropa interior de encaje carísima pero que ningún hombre ha tocado jamás. Todo muy sobrio. Un vibrador puede ser oportuno para que ella juegue con ella misma demostrando, que quiere más que sólo fotografías

EL: Ropa de universitario. Jean, zapatillas, chomba o camisa clásica. Muy afeitado y peinado. Cámara de fotos, lentes.

Algunas cositas para “vestirlo” a él…

Esta es una situación que podés resolver muy fácil en tu casa tuneando un poco algún rincón, ambientándolo como un despacho laboral. Comprense el personaje y a divertirse..!!! ;)

Después me cuentan como les fue…Si hay fotos también…

Like what you read? Give Azul Celeste Hot a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.