Como saber si tienes una adicción al teléfono celular

Responde éstas 9 concretas preguntas para descubrirlo

Gaucho Zen
Gaucho Zen
Published in
2 min readJan 24, 2018

--

Youtube

El uso del teléfono celular se ha extendido a lo largo de toda la población. Niños, adultos y ancianos chequean sus smart-phones de manera compulsiva innumerables veces en el día.

¿Es esto normal?

¿O estamos viendo el inicio de una gran adicción en masa?

Escucha el audio completo de este video en Soundcloud (o también en el Podcast, links más abajo)

Estas 9 preguntas te hago en este video me ayudaron a determinar si tenía una adicción.

Artículos y videos de los que hablo en el video:

https://gauchozen.com/lecciones-que-aprendí-al-eliminar-el-wifi-de-mi-casa-6b32604f94ba

Mirar pantallas afecta tu cerebro de manera negativa, escucha todo mi contenido en formato audio mientras caminas por la calle o vas al trabajo escuchando el podcast:

Para escuchar en iPhone:

Para escuchar en Android (debes descargar la app Stitcher que te aparece al hacer click en el link):

Como valoro y respeto tu tiempo, he decidido no agregar molestas publicidades o anuncios en mis videos.
Con el objetivo de mejorar tu experiencia, estoy mejorando el equipamiento de grabación y filmación, si quieres apoyarme económicamente con esto, puedes dejarle a este vago tu limosna digital a través de paypal aquí:

Blog: www.gauchozen.com

Búscame en las redes sociales:

Twitter……………https://twitter.com/Federico_san
Instagram……….
https://www.instagram.com/federicooosan/

--

--