Italianos y productividad: 3 trucos me han ayudado a rendir más y tener más tiempo libre

Gaucho Zen
Gaucho Zen
2 min readJun 29, 2017

--

Cuando comencé a trabajar desde mi casa me dí cuenta de que no todo es color de rosa. Trabajar para uno mismo puede resultar ser un arma de doble filo. Todo aquel que trabaja de manera freelance sabe de lo que le hablo.

En mi caso he llegado a la siguiente conclusión:
Lo mejor de tener tu propio negocio es no tener jefe.
Lo peor de tener tu propio negocio es no tener jefe.
Al comienzo, mi falta de disciplina era tal que hasta llegué a extrañar no tener un jefe que me marque lo que hacer y para cuando.

Pero no lo vamos a negar…

… el 80% de los jefes terminan siendo seres de repudio, y por eso es que hago este artículo, para ayudarte a poder algún día salir de esa relación de dependencia que corta la creatividad y amarga hasta el más alegres.

En este post les cuento como 3 Italianos cuyos apellidos comienzan con P, me han ayudado a ser más productivo, tener más tiempo libre para ir a surfear y recuperar mi vida.

Gracias a esto he logrado cumplir la meta personal de publicar 365 artículos en 365 días.

En este video les cuento mis 3 secretos para multiplicar mi productividad.

--

--