Llevo 9 meses siguiendo el calendario maya por accidente sin saberlo

Gaucho Zen
Gaucho Zen
2 min readMay 31, 2017

--

La historia de este video es una total casualidad.

El número 13 es un número clave para el calendario maya. Todo se mueve en ciclos de 13 días, semanas, meses, años, etc…

Y resulta que yo tengo la práctica de planificar mi trabajo en planes de 90 días (o trece semanas).

Al momento de grabar este video estaba terminando mi tercer plan de acción de 13 semanas de corridos sin parar.

Y llevaba tiempo con la idea de sincronizarme al calendario maya, y comenzar a trabajar en sintonía con el mismo.

Para mi sorpresa, cuando me fui a fijar cuantas semanas quedaban para poder sincronizarme con el calendario maya, me dí cuenta que por alguna de esas grandes casualidades de la vida, el día que comencé mi primer plan de acción, había coincidido con el comienzo de un nuevo ciclo maya.

Pueden ver el video (o escuchar el audio debajo) para saber como fué que sucedió.

Otros artículos te pueden interesar:

--

--