Minimalismo y productividad: Mis primeros 30 videos

Temporada I

Gaucho Zen
Gaucho Zen
Published in
3 min readNov 8, 2018

--

He decidido recopilar mis primeros 30 videos y publicarlos juntos en este episodio.

Ellos son:

Por qué me hice minimalista si era anti
Cómo hago para leer 30 min al día
Método práctico para eliminar el wifi de tu casa sin sufrir
Cómo hago para levantarme 5 am
Cómo hacer un análisis 80–20 de tu negocio para ganar más trabajando menos
Cómo hacer un plan de 90 días para ser más productivo
Cómo prepararse para el colapso económico mundial
Cómo vivir de tu mochila como un nómade minimalista
Mi práctica matutina de gratitud diaria

Cómo tratar la crítica de otras personas (Las vacas se asustan cuando paso)
El método que uso para tener un armario minimalista
Foco: Por qué el león se asusta con la silla
Cómo hacer para chequear el correo electrónico menos de una vez a la semana
Cómo dejar de usar celular
Cómo detectar tus fortalezas
Lo que nadie dice sobre como funciona el dinero

Por qué me hice vegetariano si era anti
Por qué deje de mirar las noticias
Por que eres el promedio de las 5 personas con las que más te juntas
Gaucha Zen muestra la huerta de los corazones
La ilusión del confort
Cuando el universo es tu sponsor: Cómo aplico la ley de precesión para ser libre

Momentum: el arte de generar resultados masivos en tu negocio
Thomas Jefferson nos lo advirtio, somos la generación sin casa
Cómo iniciar un bosque de alimentos para impacientes
¿Eres un cazador o un agricultor? Por qué Caín mató a Abel
9 preguntas me han ayudado a tener más tiempo libre y ser más productivo

Puedes encontrar el video en: youtu.be/vm7LhxfcoQw
Encuentra todos mis videos en esta lista de reproducción: www.youtube.com/watch?v=JMF369o_B…fGHKyCqzFYnJYsSJW

Escucha mis canciones en Soundcloud: soundcloud.com/federico-sanz-309753481/sets/gaucho-zen-canciones

Podcast:
Mirar pantallas afecta tu cerebro de manera negativa, escucha todo mi contenido en formato audio mientras caminas por la calle o vas al trabajo:

Apple apple.co/2hnNRpM
Android: bit.ly/2h7oior
@federico-sanz-309753481
www.ivoox.com/podcast-the-gaucho…sq_f1363765_1.html

Mi tienda virtual: gaucho-zen.myshopify.com/

Donaciones en criptomonedas:
Bitcoin: 1DZPJzk4u83M6Nc3FNem78SuCikTdd1Ltn
Bitcoin Cash: qzyuzudqjadzfl4zv2tvlxc82tfw384pjqr9qf2xn5
Ether: 0x932F48c07a73191BDEa030c8B5322EFdFe3748F9

Búscame en las redes sociales:

Twitter……………twitter.com/Federico_san
Instagram……….www.instagram.com/federicooosan/
Pinterest: www.pinterest.com/federicooosan/
tumblr: gauchozen.tumblr.com
snapchat: federicooosan
e-mail: gauchozen7@gmail.com

Si te interesó este video, también te puede interesar ver:

14 inquietantes afirmaciones de William Tompkins sobre el programa secreto espacial de EEUU, la luna, marte, chemtrails y extraterrestres reptilianos:
youtu.be/5qe-lf8iKTA

9 formas de desintoxicar y activar la glándula pineal:
www.youtube.com/watch?v=qXEJn7HMAEw

Agenda 21 y NWO: 14 escalofriantes estrategias para reducir la población mundial www.youtube.com/watch?v=2eEJLGuygmo&t=879s

12 estudios científicos que muestran los peligros de la telefonía celular: www.youtube.com/watch?v=BwyDCHf5iCY&t=2412s

Los 3 problemas del sistema bancario que lo harán colapsar
www.youtube.com/watch?v=biTgxHpp1TE

Napoleon Hill: Como atraer lo que quieras con la mente www.youtube.com/watch?v=pUW8UVAPVjs

Colapso: Los 16 sistemas vitales con los que ya no podremos seguir contando www.youtube.com/watch?v=B7h1QwGb4p4&t=1822s

Chemtrails y Santas: nos fumigan: www.youtube.com/watch?v=y1xI5-nRoMw&t=33s

Los peligros del WIFI y por qué destruye la salud humana: www.youtube.com/watch?v=AYFDft4qC9U

Encuentra todos mis videos en esta lista de reproducción: www.youtube.com/watch?v=JMF369o_B…fGHKyCqzFYnJYsSJW

Escucha mis canciones en Soundcloud: soundcloud.com/federico-sanz-309753481/sets/gaucho-zen-canciones

Podcast:
Mirar pantallas afecta tu cerebro de manera negativa, escucha todo mi contenido en formato audio mientras caminas por la calle o vas al trabajo:

Apple apple.co/2hnNRpM
Android: bit.ly/2h7oior
@federico-sanz-309753481
www.ivoox.com/podcast-the-gaucho…sq_f1363765_1.html

Mi tienda virtual: gaucho-zen.myshopify.com/

Donaciones en criptomonedas:
Bitcoin: 1DZPJzk4u83M6Nc3FNem78SuCikTdd1Ltn
Bitcoin Cash: qzyuzudqjadzfl4zv2tvlxc82tfw384pjqr9qf2xn5
Ether: 0x932F48c07a73191BDEa030c8B5322EFdFe3748F9

Búscame en las redes sociales:

Twitter……………twitter.com/Federico_san
Instagram……….www.instagram.com/federicooosan/
Pinterest: www.pinterest.com/federicooosan/
tumblr: gauchozen.tumblr.com
snapchat: federicooosan
e-mail: gauchozen7@gmail.com

--

--