Imagen de la Diada de Cataluña (21–07–2017)

El Independentismo hace arder Twitter

La posible independencia de Cataluña ha despertado la opinión pública española en forma de comentarios y manifestaciones, tanto a favor como en contra.

Muchos son ya los que han utilizado las redes sociales para criticar u opinar sobre la situación actual, siendo Twitter el arma más usada por los políticos, que mediante sus intervenciones han llegado a crear grandes polémicas e incluso a avivar un fuego que lleva ya recorriendo el país meses.

Actualmente la división de la opinión española se ha incrementado aun más, debido a el encarcelamiento de Jordi Sanchez y Jordi Cuixart por una manifestación proreferendum y a la incertidumbre de si Puigdemont, presidente de la Generalitad de Cataluña, ha declarado o no la Independencia con las consecuentes intenciones del gobierno de implantar la Ley 155.

También han sido muchos los ciudadanos que hoy han twitteado su disconformidad mediante el hashtag #AlBorde155ARV

Las redes sociales son una muestra del malestar generalizado que recorre ya cada provincia del país como un virus, y que no deja indiferente a nadie, ya se de un bando o de otro, personaje relevante o ciudadano de a pie.