9 ciudades que desaparecerán en un futuro próximo

La próxima vez que vayas a visitar a una de estas ciudades, no olvides traer tu cámara. Los científicos creen que en unos años lo único que quedará de estas ciudades son las fotos. Por las razones naturales y artificiales de estas ciudades es probable que no verán el nuevo siglo.

top10

9. San Francisco

Esta ciudad se encuentra bajo la amenaza constante de la actividad sísmica. Así que lo mejor es planear tu visita lo más pronto como sea posible.

8. Detroit La”Ciudad del Motor” podría convertirse en la”Ciudad sin Gente” muy pronto, ya que la población de Detroit continua disminuyendo. El alcalde de la implementación de un plan para llevar un cuarto de la ciudad y concentrar a la población en ciertas áreas. Pero teniendo en cuenta la desaceleración de la industria básica de la ciudad, la fabricación de automóviles, es poco probable que esta medida resulte útil.

Los 10

7. Ivanovo, rusia

en Otra ciudad que vive un mal momento y por las mismas razones. Es probable que la antigua”Ciudad de las novias” (por la gran cantidad de mujeres jóvenes que allí vivían) se convertirá en la”Ciudad de las Bábushkas” (“Abuelas” en ruso).

6. Venecia, Italia

Una de los más bellos y románticas del mundo se está hundiendo lentamente. La razón-el agua subterránea, que inundan a la ciudad cada vez con más frecuencia, y también la inestabilidad de los suelos. Existe un proyecto del gobierno para proteger a la ciudad, pero si los funcionarios siguen se distribuye el dinero entre sí en lugar de tomar acciones drásticas, la ciudad de los canales y las góndolas puede terminar sepultada bajo las aguas del mar adriático. Para siempre.

5. Ciudad De México, México.

No estamos hablando de magia o de la maldición. Resulta que la ciudad fue construida sobre un lago seco, que no es la mejor fundamento para una metrópolis. Ciudad de México se está hundiendo a un ritmo de diez centímetros al año y ha perdido 10 metros en los últimos sesenta años. Prepárate para caminar con cuidado en tu próxima visita.

4. Banjul, gambia

En la capital de gambia, un pequeño país de África occidental, puede desaparecer muy pronto debido al crecimiento del mar y la erosión. Banjul podría terminar bajo el agua, ya que el nivel del mar subió ya en el metro por el cambio climático. Este país se enfrenta al mismo desafío al que se enfrentaron los países bajos. Pero es muy probable que esta historia tenga un final más corto y más triste, es, que en el país de los tulipanes.

3. Bangkok, Tailandia

la ciudad se hunde, mientras los niveles del mar suben. Las aguas subterráneas están siendo drenadas para su consumo, lo que deja cavernas que sólo contribuyen a la muerte de la ciudad. La ciudad probablemente no va a inundar a la noche, pero si quieres saber el increíble “Edificio-Robot” ahora es mejor irse, antes de que sea demasiado tarde.

2. Tombuctú, malí

Hundirse en el agua puede ser malo, pero hundirse en la arena no es mucho mejor. Debido a la enorme tasa de desertificación, tus nietos tendrán que encontrar otros exóticos lugares para bucear, ya que algunas zonas del país ya enterradas en la arena, a pesar de los proyectos para reforestar estas regiones.

1. Nápoles, Italia

Una de las ciudades más antiguas y continuamente deshabitadas del mundo, Nápoles, fue construida al lado de la bomba. h. y puede golpear otra vez… sí, y en cualquier momento!

Show your support

Clapping shows how much you appreciated 10mas’s story.