:\2015\04 Abril\01

Estos no tienen más talento. Tienen otra cosa. Pueden o no conocer a qué costo flotan, simplemente relajados, pero una suerte de certeza, de garantía que no se puede explicar los mantiene en la superficie. Todavía creo que para producir hay que estar deprimido, muy caliente, sin coger pero muy caliente. Dejé de escribir así; quedaron el tabaco uruguayo y un millón de inspiraciones. Recuerdo a Fogwill llorando, sumido en el papel de un viejo cuyo único recurso fue la exageración deliberada, la deliberación. Siempre una molestia. Glam: sí, resentimiento: también, lugares comunes: “clarín, porsupollo, pero hombre, ya lo sabía”. Referencias: “the fun machine took a shit and died”. No, éstos bardean con bardo, como si vivieran vivos. Secretos no te contarían aunque tuvieran. Como los pendejos que cuanto más creen que disimulan más desnudan. Me gustaría saber qué música escuchaba el viejo cuando escribía para Borges, en tal caso. Le pregunto: ¿tiene familia el psicópata?

-Una hija.

-Pero no vive con la mujer.

-No. *

Aira: 1949 Fogwill: 1941 Zelarayán: 1922 Saer: 1978 El hedor que no se aguanta. Laiseca: 1941 El efecto efectivo Kohan: 1967 Pauls: Vamos a seguir viendo un poco más. 1959 pauls che cristian eu ameo 1957. Ves cómo se provoca el hundimiento de un acorazado. Somos nosotros. Los mismos que allá. Es un trofeo de guerra, se llama, la patria: también. Apple. Las cosas que sabía Borges. Kohan: 1947. Vení a nuestro concurso, contá contá. ? Dónde está la ventana? Trabajo en el poder judicial. Ya veo. Autos, cigarrillos y consignas. Yo. En el fondo. Ah. Dialogan. Estoy acá. Hola. Dos vasos. Alucinaciones. Gravedad. Qué pasó con Troski? Lo provoquemos. Busqued: vaya y tráigame al neuquino. Hágalo bien, que lo feliciten. Pide la palabra: !967: Pero quién querría mentir para decir la verdad? Una víbora, un engranaje ? Cortito y al pie. Teguibleu. Fotógrafs. Desafinado. Chirriante. ¿Y si las sabía para qué te contó? ¿Le tembló la voz? También. Enséñenle algo de propiedad o nos hundimos todos. Yo tengo algo, dijo el ministro de RRPP: plástico. A ver a ver. Un viejo gato que escribía para la televisión infantil de los noventa. Avisenle a Busqued. Toc-toc. ¿Quién es? Un documental sobre acompañamiento de adornos. Si, trabajan en el Borda, viteh.

-Hola, mucho gusto.

-Usted es una distorsión de la realidad, comprende?

-Obsoleto?

-No, para nada. Flaco. Lo vemos demasiado sano. Hay unas reglas, sabe. No se puede vivir tanto, por ejemplo, como un Malbec. No busque en google, ni en GIThUB. Lo que usted perdió no está en ninguna parte.

Es solemne. Coros. Sublime. Suelte los juguetes, Gómez. Usted murió hace una papa de años. Murió solo. Sin presente. Diapositivas de flores en la ESMA. Qué bonito el arte cómo te la pone. De las cenizas al Ya está, te sentís bien. Dedicate a esto en Méjico. Desde ahí se va ver rebien el futuro. Como dentro de tres años. O poné un par de bombas en la India ¿querés? Por las vacas viste, realmente es inhumano. Acá Néstor putea por el desplazamiento de su ahijado desplazado, no es tan grave. Tenía un kiosco frente a una comisaría. Pobre loco. En formas inverosímiles se traducen qué cosas imperceptibles?? Todos los consejos: 128 KB. Crítico informal, ahí va. Zancudo se llama la obra eeh… Charly. Es como un service, me dicen. Gustavo creo que era gatero.

-¿Queda gente? ¿En Palermo Hollywood?

-Sí, si es hilarante. Fotos de Vacas y eso. Y tenés que comer pizza de una cadena italiana.

-Para mí no tienen nada.

-Puede ser.

1959. Ingeniero: Raras veces hay dos árboles iguales. Apure el trámite. Llueve en Santiago? Yo que mierda sé! De cine! Pastiche. Lea, Lea Tranquille, en seis meses estás en París otra vez. Honestidad, salud y cordura. Imprima la foto de las obras. Róbelas. Una de cal y una de Onetti, olvidate, son del setenta y siete. Brujas. Elfos, yo qué mierda sé quién es Aníbal Cronenberg, a mí me cabe Kung Fury. Bueno, no sé si saludar a alguien. Hudson y Paco, los hermanos Unasur-Pacífico, mi familia, los políticos, Sala, Barcelona, Los Pacientes Psiquiátricos, El Gordo y el Flaco, Maradona, Saramago, El pibe de Love, gente buena, que admiro, yo creo que está claro. 1909–1899 * Krokofant — AnimaMorte. Pará Pará. Dónde los vamos a buscar? En youtube, en torrentz, en spotify? No está todo muerto eso del comercio? -Rápido. -Videos. -Todo muerto. -Grooveshark. -Muerto. -Kazaa. -Across. -Ah, dan cagazo de movida los escandinavos.

El texto se fragmenta —Mendoza, 2016

Huele a menta. Fn ctrl alt option manzanita coso que dibujé en photoshop CS4 aquella madrugada soleada en las playas caribeñas, imprimí, encuadré y perdió Lucas Carrasco, creo que ni el psd quedó. El profétido de Snowden. Assange, Graziano, FOX. Sea lo que sea, no cuentes tu vida. Era tan fácil para ellos cubrir lo que a mí me costó tanto descubrir. ¿Para esto pedí un editor? Ye fotografíe. Ni siquiera quise buscarme. No sea pesimiste, amiguen, le queda viajar a marten en un cadillaquen. ¿No nos hemos visto antes? Creo haberlo visto en vivo en un estudio de calle Ravignani, la filósofa Carmina seguramente escribió una tesis sobre aquel encuentro, cuidado con lo que toma,


MOMA: Entrada Gratuita con NYP

Martes cerrado

Todos los días 10:30 a 17:30hrs. Viernes hasta las 20:00 hrs

Lugares Próximos:

Catedral de San Patricio

Rockefeller center

5th Avenue

Times Square

Grand Central Terminal

MET Metropolitan Museum of Art: Entrada Gratuita con NYP

Martes a domingo 9:30 a 17:30 hrs. Viernes y sábado hasta las 21:00 hrs

Lugares Próximos:

Central Park

Museo Guggenheim

Whitney Museum of American Art

Museo de Historia Natural

The Frick Collection

Puente de Brooklyn al atardecer

Lugares Próximos:

Federal Hall

Wall Street

Chinatown

Lower East Side

Chinatown

Lugares próximos:

Little Italy

Tenement Museum

New Museum

TriBeCa

High Line Elevated Park

Lugares Próximos:

Madison Square Garden

Empire State

Madame Tussauds

Lexington Avenue con calle 52

Marilyn Monroe

Brooklyn


Flea, que le puede hacer mal. Su foto no cobra el protagonismo esperado y será una eterna caída. Así olvidar sea mentir y disculparse fácil. Andará bien La pesadilla cobra vida, del 2011. No puedo dar todas las referencias. Quedan el resto de esto y el otro sur, y Octavio Paz Lozano, 1964–1914. Será y usted corre, según portalesquizofrenia.com y HUGO Boss, César Inca y Es posible que su MAC esté en peligro. Bueno pues, un nuevo monstruo del jazz-progresivo es Juan, el de las ochenta variaciones con el MU Sánchez. Cómo me la complican estos botones: “likker dette”, yo qué sé si eso, 700 visualizaciones tiene y te despeina. Supermann 2014.

El infeliz que no sabía vender coca: pelado. Eameo, no, en este mundo no hay espejos sin alguien, se muere en el instante. ¿Quién se va a poner a mentirle a una cámara? ¿Sabe 1949 cuántos de ellos faltan? ¿Importa la estadística? ¿La mayoría de qué? Yo entiendo que usted va a seguir ahí, escribiendo mucho, Número Último. Relajado. Ignorante, curioso, cosas bonitas, escuchando, todo lo que es el ser. Cuidándose del azúcar. Formato de archivo. ¿Qué hace Zaninni que pasaron seis o siete Indios Solaris por los comments? Las drogas, el culo, un carajo, Brasil, ahora un minuto del silencio, no puedo seguir.

Tengo tres años. No paro a preguntar que cómo es eso. Poné una clásica y podrás formar parte del videoclip de Tan Electrónica. ¿Compro un Iphone o un TLC-Verizon? Digo ¿Movistar, Roli? Primero lo primero: Joy, MyWiGO en español ¿quién querría? La gente de Cirkuit Planet. Yo tenía un mouse importado por esos piratas. Joy, entonces. Veinte kilómetros al día — Respete las indicaciones. Tal vez el mundo no sea tan caro, pero es más lindo que el de acá al lado. Bachman, Bachata Lovers. El precio se mantiene desde hace casi un año. El Skeleton 5s va de los 4000 usado a los 9500 nuevo, la corporación saturó el ciclo. Corrijo acá nomás. De los 15969 (16 vendidos) a los seis mil. Como un pedo bajo, largo y triste, apenas audible. Y la estadística no sirve para nada. ¿Qué smartphone tendría el escritor? ¿Quién era Borges, Kodama? ¿Pilar? ¿S-Señora Vaca? ¿NN? * No arranca más el servicio éste, loco ¿por qué somos tantos supernumerarios? Yo me vuelvo. -Ya se quedó, señor ¿me puede decir la hora por favor?

Sigue cayendo. No tiene tres días. Aria, Di Giovanni y Paja. Todo el mundo escribe esto: Johann Sebastian Bach — Aria (Suite para orquestra No.3). Si, si, hay ecos después de la muerte, preguntale a tu señora, y contale que todo empieza antes otra vez y tomá sangría tibia, tomá, tomá. * Julián entra al dormitorio y grabamos la conversación. Cuenta las últimas horas de la Casa Rica, frente a La Mar. Un podcast. Hay algún desfasaje donde uno observa más la vida de los demás que la de uno. Peleen por sus vidas. Son importantes. La naturaleza no sabe nada. Colgate, Bauman. Rodríguez Larreta no deja de aprender. Mañana comeremos el asadito y yo nunca publicaré nada brillante.

Descarga Pública — https://mega.nz/#F!I5EhxDxB