Características de una presentación aburrida

[Katy Inchi Castillo ]

L a finalidad principal de este proyecto es reconocer las características de una presentación absurda, para así poder realizar mejores presentaciones en nuestro que hacer académico, ya que si podemos transmitir de manera adecuada lo que deseamos informar a fin que nuestros agentes reciban una presentación satisfactoria.


El uso excesivo de texto [Katy Inchi Castillo ]

En la actualidad vemos que los estudiantes realizan presentaciones absurdas y una de las causas principales es que usan excesivo texto. No sabemos si esto se debe a la falta de tiempo para realizar sus presentaciones o a demasiada información que nos saben como resumir. Por lo tanto, creemos conveniente evaluarlo para poder hallar una solución y no aburrir a nuestros oyentes con tanta información.


Diapositivas redundantes [ Manuel Guerrero Sánchez]

Son aquellas diapositivas que se repiten innecesariamente una idea ya dada, esto puede llegar aburrir al público que está oyendo la exposición. Por otra parte, este método no es tan malo porque también se puede usar cuando el expositor tiene un gran interés en el tema y desea ser comprendido correctamente.


La falta de imágenes [Brenda Colcas Pinedo]

El uso de una presentación vendrá determinado fundamentalmente por la posibilidad que tiene para aportar elementos importantes para la comprensión de los contenidos expuestos. El apoyo gráfico y visual de las presentaciones multimedia debe ayudar a incidir más para mejorar en los contenidos que se quiere transmitir teniendo relación con el tema. Sin embargo, no se debería llenar la diapositiva con un exceso de imágenes, estas deberán agregar información no distraer de su información.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.