La Influencia de Tecnología Moderna

Tu oyes la alarma en la mañana cuando despiertas. Antes de eso, ves el Facebook, Instagram, Twitter, y Snapchat. Después de empiezas la dia, tú preparas un taza de café y enciendes la maquina de cafe para tener la energía que yo cuerpo necesita. Tú preparas el desayuna: el jamón y los huevos en la estufa. Tú necesitas tecnología para hacer estas cosas del momento tu despiertas. Las vivas modernas son muy diferentes que las vivas viejas.

La tecnología de comunicación hizo conección con la gente más fácil. Al mismo tiempo, mucha gente pregunta si la influencia de tecnología moderna en la sociedad es bien o mal. Algunas personas dicen que mucha gente esconde detrás de las monitores de sus computadoras. Hablando en la red es menos personalmente como en realidad. Por lo que, ellos son muy solitario y tiene más amigos en la red que en realidad.

Aunque mucha gente dice que el mundo es más pequeño porque la tecnología es muy avanzada; sin embargo, yo pienso que el más grande. Por qué? Porque nosotros personalmente sentemos más lejos y preferir hablar con enviar unos mensajes. El todo mundo prefiere los celulares, computadoras, televisión, y otros electrónicos sobre sus amigos. El mundo virtual parece menos solitario…

En el mundo moderno, mucha la gente depende de tecnología y es su rutina diaria. Tecnología de comunicación hizo las vividas de muchas personas más divertido y fácil, pero solitario. Ahora, mucha gente puede estudiar alguna cosa en el mundo: lejos o cerca. Pero la tecnología nueva tiene unos efectos malos. Hoy, tecnología tiene una cultura y vivida nueva.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Anastasia Kim’s story.