La Plata

Victor Hugo Morales habló en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de La Plata.

En el marco de la presentación de su nuevo libro, “Mentir a Diario”, el reconocido locutor tocó distintos temas sobre la realidad política nacional.

Foto tomada del portal de la FPyCS

Victor Hugo Morales presentó el 3 de Mayo su nuevo libro, titulado “Mentir A Diario”, en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de La Plata. En este breve encuentro, abordó los temas más relevantes de la política nacional. También hablaron la decana Florencia Saintout; Delfina García Larocca, presidenta del Centro de Estudiantes; y Fermín González, el vicepresidente de la Federación Universitaria de La Plata.

Luego de que su programa en Radio Continental fuera cancelado el 11 de Enero del 2016, Victor Hugo Morales se dedicó a escribir el libro “Mentir A Diario”. Durante la presentación del mismo en la Facultad de Periodismo de La Plata, el locutor contó que el libro contenía lo que habría dicho en sus programas si no lo hubieran sacado del aire. “El libro habla de lo que el neoliberalismo nos ha hecho”.

Habló también de los temas de la realidad nacional. “Tenemos un primer preso mediático que es Lázaro Baez”, dijo al referirse a la manipulación mediática, uno de los temas centrales de la presentación. También abordó el tema de la corrupción y los Panama Papers: “En 11 millones de papeles no encontraron el apellido que buscaban, encontraron el propio”.

Luego de una breve presentación, Morales se dedicó a responder preguntas de la audiencia, que giraron en torno al deporte, la Superliga y Fútbol Para Todos, pero también mencionó los conflictos por los que están atravesando los docentes, entre otros temas. Finalmente, confirmó que volvería a la televisión ahora trabajando en C5N. “Ya no interpreto esto como un espacio de trabajo sino una trinchera”.


Trabajo para el taller de Narrativa y Contenidos Gráficos de la Tecnicatura en Comunicación Digital — UNLP.

Like what you read? Give 27% a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.