Reseña - Something Just Like This

Cuando estas predispuesto a experiencias, nada te hace cambiar, y pues puede ser mi mente o puede ser que en verdad Coldplay sigue siendo Coldplay y Chainsmokers sigue siendo Chainsmokers, letras emotivas a medias, con una base que empieza fuerte y se deja a un lado casi al instante.

La yuxtaposición de letra temática de “quiero ser un superheroe”, con el sadboy de Chris Martin nos da el plot twist desde el inicio, Something Just Like This es otra cancion de BE YOURSELF e inclusión; como cualquier amigo que busca consejo, empieza relatando sus intenciones y sus grandes hazañas, para terminar sonando más beta que usuario concurrente de 4chan.

El antiheroismo se cumple su propia profecía, creando una canción plana, que ruega desde los primero 30 segundos un remix, lamentablemente por la magnitud de las bandas involucradas, esta sera la versión que se le dará publicidad, evitando que suceda otro Pill on Ibiza o Stay High que explotaron y se mantuvieron por versiones modificadas.

Adventure of a lifetime era el camino correcto, esa canción era un aire de esperanza. Chainsmokers en el otro lado siguen caminando por la ruta que mejor le funcionará, ellos siguen buscando quitar #SELFIE de la memoria colectiva, haciendo canciones más serias.

Pero dos negativos sumados dan un negativo más grande. Solo espero que los remixes esten bien perrones.