10 cosas de las que hablar | Núm. 12

Mia Font

Semana del 11 al 17 de febrero de 2017

Entre la aplastante cantidad de información, cosas curiosas o no sobre San Valentín me ha costado desmenuzarlo todo y encontrar 9 cosas más que no hablaran del amor, directamente. Ahí van… Hoe! (Chiste enmascarado)


PAGAFANTAS
1.
La realidad detrás de las tomas perfectas en Instagram
La página de Facebook “Boyfriends of Instagram” recoge la parte oculta de esas fotos tan perfectas que muchas chicas cuelgan en sus perfiles en Instagram. Ellos, sus novios o sus amigos, arriesgan el tipo para que ellas obtengan un montón de ‘likes’.
—» Lo he leído en Isopíxel


TIRO AL GATO
2.
Cambian el ramo de novia por un gato
Se acabó con tirar el ramo de novia hacia atrás esperando a que ‘la siguiente’ en casarse lo recoja. Ahora, lo que se lleva, es tirar gatos. Pero no te preocupes, no son gatos reales. Todo es por obra y gracia —sobre todo gracia— de Photoshop y los usuarios de bridesthrowingcats.com.
—» Lo he leído en Recreo Viral


TRAGICOMIC SANS
3.
La verdadera historia de la odiada Comic Sans
La Comic Sans es una de las tipografías más famosas del mundo. La odia tanta gente como gente que —incomprensiblemente— la ama. Su creador, Vicent Connare, cuenta cómo y por qué la inventó en este curioso video.
—» Lo he leído en La Criatura Creativa


TODO VUELVE
4.
Vuelve uno de los ‘ladrillos’ más usados
Baterías que no duran, ser espiados sin que lo sepamos, el hartazgo de las redes sociales y compartirlo todo, Whatsapp y su puta madre, precios de escándalo… todo esto no estaba cuando usábamos un Nokia 3310 o un Ericsson T10. No es que vuelva la moda de usar dispositivos de hace décadas —en este caso el Nokia 3110— si no que muchos, quieren regresar al origen del teléfono y desconectarse de tanto ruido. Me parece bien, desempolvaré mi Nokia 8110, el de “Matrix”.
—» Lo he leído en Cromo


PARA LLORAR
5.
Un mar de lágrimas
El próximo 6 de abril, se ha organizado una quedada para llorar juntos, llorar unidos. No es que quieran batir el récord de la mayor cantidad de lágrimas vertidas en un cubo, no. Se unen para llorar y hay más de 17.000 asistentes para la convocatoria en Barcelona según la página del evento en Facebook. Con lo bonito que es reír…
—» Lo he leído en Yorokobu


PIEL DE GALLINA
6. El video que te hará estremecer escuchando a Freddie Mercury

Esto sí que es para llorar pero de emoción. Han dejado sola la voz de Freddie Mercury en la canción “We are the champions”. Ni un instrumento, silencios que te hacen reflexionar si lo que estás oyendo puede ser posible. Freddie, una de las grandes voces de todos los tiempos y de cualquier género.


SAN VALENT .inc
7.
Pegatinas para borrar a tu pareja de las fotos
¡Qué gan idea! No podía dejar de hablar del supuesto día de los enamorados, San Valentín, citando una idea genial: usar pegatinas para quitar a tu ex de las fotos. Es una campaña de Ogilvy para Hofmann.
—» Lo he leído en La Criatura Creativa


NO CON HIJOS
8.
10 celebridades que decidieron no ser padres
Hablando de enamoramientos… Hay momentos en los que te sientes un extraño siendo soltero y sin hijos porque deseas vivir así. Es un coñazo estar rodeado de gente que parece haberlo hecho todo en la vida una vez ha parido o ha sido padre y te miran con cara de pena (mientras no saben más que hablar de lo inteligentes que son sus hijos) haciéndolo de supuesta persona madura a supuesta persona inmadura. Y ya no te digo nada si eres una mujer con más de 35 y aún no has tenido descendencia. ¡El puto arroz! Por suerte, como hombre, ese calvario que vosotras vivís cada día me lo ahorro. La vida del famoso suele sudármela bastante pero a veces, sirve para decir: ¡Joder, no soy tan raro! He aquí 10 ‘celebrities’ que no tienen ni quieren tener hijos.
—» Lo he leído en Recreo Viral


¡POR FAVOR!
9.
Los mensaje subliminales de Walt Disney
Una usuaria de Cribeo ha recogido 10 ‘presuntos’ mensajes subliminales que nos lanza Walt Disney desde sus películas. Puede ser cierto o no, como es subliminal… a lo mejor lo pillas o a lo mejor no. No me meto en 9 de ellos, no pienso opinar. Pero cuando vi lo del cartel de “El rey león” me enfurecí. Estamos buscándole 7.000 pies al gato en todo. ¡Dejadnos vivir! ¡Follad más!
—» Lo he leído en Cribeo


GOOGLE
10.
¿Qué sabe Google de nosotros?
Excalofriante. Sí, con X para que suene peor. Muchos lo sabemos, otros lo intuimos y otros no tienen ni puta idea de la cantidad de datos que almacena Google sobre nuestras vidas. No está mal repasarlo y que se nos hiele la sangre… aunque al cabo de cinco minutos utilicemos nuestra propia sangre para enfriar el whisky y olvidarnos de todo otra vez.
—» Lo he leído en Hipertextual


Si lo has encontrado interesante, compártelo y recomienda seguir este canal en Telegram telegram.me/play4colors y te lo mando cada viernes al móvil.

Si has visto algo que te ha llamado la atención y te gustaría que lo destaque, escríbeme y hagamos esta recopilación juntos:
t.me/colors4feedback_bot | 4colors.net/mia-font/contacto

Mia Font · 4Colors | Febrero 2017

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade