El comienzo de esta locura

Habían pasado ya dos años y medio desde que había terminado con Stephie y mi estado emocional evolucionado mucho de cierta forma.


Sí, lo acepto, podría decirse que entré a cada una de esas etapas que suelen aparecer cuando llegas a terminar una relación que por lo menos para uno de los dos fue bastante seria. Esas etapas donde al principio niegas todo, te humillas, decides cambiar y dejar tu esencia por otra persona para luego darte por vencido e intentar seguir adelante. Digamos que en este preciso momento, estoy tres o cuatro niveles más allá de “seguir adelante”.

Mi vida marchaba bastante bien a pesar de no haber tenido una relación seria desde aquel entonces pero la verdad no lo estaba pidiendo a gritos. Tenía un buen trabajo y muchos de mis mayores anhelos los había logrado gracias a decisiones tomadas en mi pasado. Pues bien, ese pasado iba a ser re-visitado próximamente;

Un viernes cualquiera, estaba en mi casa viendo los últimos capítulos de Fringe, mi serie favorita del momento cuando de repente suena el whatsapp de mi iphone, no una o dos veces, si no alrededor de nueve a decir verdad. Si han visto la pantalla de bloqueo de un iphone saben que cuando te llenas de mensajes, puedes ver el listado como tapa o bloquea en su totalidad el fondo de tu teléfono . Desbloqueo la pantalla y era mi amiga Paola:

  • – ARRROOOOOOOOONNNNN tienes que contestar mis mensajes pero a la voz de YA YA YA YA YA!!!!

Paola era de mis amigas más cercanas, de esas amigas que puedes estar con ellas todo el tiempo y no hay problema con malos entendidos amorosos y que te importa un comino lo que la gente pueda decir y pensar, de esas amigas con quién puedes dormir en la misma cama después de una gran borrachera y despreocuparte por alguna tensión sexual porque te llevas tan bien que se llega a convertir en ese cariño de hermanos inofensivo que si llegas a tener una novia celosa, de seguro causaría muchos problemas interminables.

Seguían sonando las alertas del whatsapp:

  • Qué onda?
  • ¿Como que que onda? No ves que ando toda urgida y no tienes la decencia de contestar mis mensajes? Tengo algo que contarte!!
  • Que es? Hay una rebaja de Legos y no estoy enterado de eso? jajajaj
  • ……….
  • Ya , ya dime que pasa? Pasa algo?
  • Estas en tu casa?
  • Sí, aquí ando tirándola
  • Abreme!

Y ahora sonaba mi timbre. Sí el sonido del whatsapp puede ser molesto al escucharlo unas diez veces seguidas, imagínense un timbre semejante a la musiquita del carrito de los helados. Me levante y puse el reproductor donde veía Fringe en modo Pausa y busqué algunas sandalias de esas pata de gallo que tenía en mi armario. Eran apenas las seis de la tarde por lo que aún no entrábamos al horario de adultos “Aron Sin Censura” donde me limitaba a usar solamente unos bóxer y una playera de spider-man para andar dentro de mi casa así que me dirigí a abrirle la puerta a Pao de la manera en que estaba vestido. Playera de spider-man y ….jeans, jeans celestes.

Paola es de esas chavas que te ven y son demasiado expresivas por lo que si no estas en tus cinco sentidos es muy probable que te tumbe de la misma fuerza con las que se lanza hacia ti para abrazarte. Yo no me encontraba ni siquiera en mis tres sentidos pero me sujete muy bien de la cerradura de la puerta por lo que pude recibir tambaleando su super abrazo:

  • ¡¡¿Como estás?!!
  • Bien ¿y tú? Estaba viendo la tele, pásale.
  • No , no no, te cuento de una vez, hay algo que quiero contarte e invitarte a hacer, ¡va ser algo muy divertido! ¡Ya no puedo evitar las ganas de verte! Jajajaja
  • ¿Verme cómo? ¡Paola! ¡¡¿qué diablos tienes en mente?!!!

No podía con su risa, literalmente se lanzó a uno de los sillones de Walmart que tenía en mi casa y que había comprado yo por ser económicos y de un tamaño y estilo bastante decente aunque siempre me causaba siento nivel de preocupación por temor a que se rompieran.

  • ¿Te acuerdas de XCHG CANAL 28?¿El canal de programas amarillistas y populachos de tu ciudad del nacho Piedras Negras?
  • Sí, ¿que tiene?
  • Pues hay un programa de televisión, tipo Cristina o Laura en América, y van puras señoras donde le tiran a hombres que van a platicar de sus experiencias en relaciones o cuando los cachan de infieles. Es como si fuera una carnicería donde casi casi destazan a hombres cabrones o de esos que las mujeres se aprovechan de más.
  • Okeeeeey, ¿y vas a ir hasta allá para salir en el o que?
  • No, pero tu sí. ¡Jajajajaja!
  • ¡¡¿QUE?!!!¿Quieres que vaya a ver ese programa en vivo? Mmmm no lo creo
  • ¡Noup! Quiero que vayas y les platiques tu historia, ya sabes LA HISTORIA
  • Errr no, no lo creo, ¿por qué debería de hacer eso?
  • ¡Por que sí! Por qué la verdad lo que hiciste fue algo muy tierno y cuero y creo que un programa tan amarillo como ese le caería muy bien una historia como la tuya, en el peor de los casos le darías en la madre por que los hombres que van suelen ser de lo peor y con esto vas a ablandar a esas señoras arguenderas . Ademas que… están dando un premio.
  • ¿Un premio? ¿Y que premio se supone será tan bueno como para que vaya a humillarme y dejar a una jauría de lobas me muerda, me mastique y me escupa al suelo?

En eso Paola saco su celular de la bolsa de su pantalón y me muestra en la pantalla la imagen de un gráfico con los logotipos del canal, con un fondo más rosa mexicano que los de los dulces que regalan en las fiestas patrias y con un mensaje que decía lo siguiente:

Buscamos al hombre con la mejor historia de lucha por amor jamás contada. Esa historia que nos haga sentir mariposas en el estómago, que nos haga temblar y que nos haga pensar en Corazón de Guerreras que hay hombres que merecen nuestros corazones. ¿Acaso eres tu? Si es así puedes ganarte el querer de nuestro público así como también $100,000.00 pesos en efectivo por ser un hombre ejemplar.
Segundo lugar un gran kit Corazones de Guerreras que contiene una cerveza familiar y una canasta de pollo Churches.

¡¡¿Corazon de Guerreras?!! ¿Es eso lo mejor que se les pudo haber ocurrido para ponerle a un talk show de mujeres con odio acumulado a los machos ignorantes que acuden al programa buscando fama o los famosos kits con las cubetas de pollo Churche? ¡Por supuesto que sí! ¡Quiero esos 100,000 pesos!….o la cubeta de pollo, me caería muy bien una cubeta de pollo.

  • ¿Qué dices Aroncito? Sesenta y cuarenta por ciento nos dividimos porque va estar buena la carrilla y creo que si tienes buena oportunidad de ganar. Por lo general va puro gañan
  • Vale. ¿Se hará un casting o que hay que hacer?
  • No. Ya solo ir en quince días, solo era cuestión de enviar un correo con la historia y ser seleccionado y pues ya quedaste. Fácil
  • ¡¡¡¿O sea que me ingresaste al concurso sin mi previa autorización?!!! ¿Que demo- — olvídalo ….¿quieres unos tacos?
  • ¡Jalo!.

Y es aquí donde mi aventura comienza sin saber en que rollo me había metido…

Continuará つづく ….


Originalmente publicado http://arongkatz.com/7exnovias/intro-inicio/ en Junio 17, 2015.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.