“No tengo palabras para agradecerle a mi familia anfitriona”, Julian

Hace 11 meses, la familia Calvo recibió en su hogar a un nuevo miembro: Julian, quien señaló que ellos siempre serán parte de su vida. “Me brindaron mucho amor y me trataron como parte de su familia”, destacó este joven alemán, participante del Programa Año de Colegio, quien tiene su segundo hogar en Chitré, ya que según sus propias palabras allí se siente en casa.

“Aprendí a conocerme …aquí en Panamá”

Un intercambio es una experiencia integral y Julian lo confirmó señalando que conoció sobre Panamá, su cultura y sobre sí mismo. “Lo más importante, aprendí a conocerme mediante mis experiencias inolvidables aquí”, destacó.

Agregó que lo más le gustó de su intercambio, fue el haber conocido a muchas personas y el hacer nuevas amistades.

Para él, la experiencia también representa un aprendizaje para las familias. “Es un intercambio en los dos lados, ambos –familia y participante- se benefician de las situaciones cotidianas. Juntos formarán una gran familia llena de vida”, expresó Julian.

Julian junto a sus compañeros de intercambio y voluntarios de AFS Panamá

Cada año cientos de jóvenes extranjeros, eligen Panamá para vivir su experiencia intercultural. Vive junto a ellos el mejor momento de su vida, inscríbete para ser su familia anfitriona voluntaria en http://www.afs.org.pa/hospedaje/