Noemí: “Thomas es nuestro hijo y será nuestro hijo por siempre”

Thomas junto a su familia

El 9 de agosto de 2015, la familia Vega Coronado dio la bienvenida a un nuevo hijo: Thomas Glaser de Alemania, participante del programa de Servicio Comunitario de AFS Panamá. Al inicio, la comunicación fue un poco difícil, pero en mes y medio Thomas logró no solo aprender español, sino que se expresaba con términos muy panameños (Ej.: voy pa’ la casa, ya ’toy en la oficina) y desarrolló una relación de confianza con su familia en Panamá.

Thomas junto a sus compañeras en Techo

Al describir a su hijo, la señora Noemí señala que “él ha mostrado ser un chico humilde, sincero, honesto, cooperador, responsable, muy activo en la labor que desempeña en la Fundación Techo”.

También valoró su labor como voluntario, señalando con seguridad que “dejará huellas por su dedicado trabajo en las comunidades donde participó”.

No te olvidaremos nunca…

A pocos meses de culminar el intercambio en su hogar, esta madre anfitriona quiso compartir un mensaje público para Thomas, su hijo alemán:

«Gracias a ti por acompañarnos estos 11 meses, no pensamos que los meses pasarían tan rápido. Sabes que eres de la familia Vega Coronado, dejarás alegrías y tristeza por tu partida. Mi querido hijo, no te olvidaremos nunca:

Tu mamá Noemí

Tu papá Nicolás

Tu hermano Raulito

Tu abuelita Beatriz

Punky 🐶

Sharik🐶

TE AMAREMOS POR SIEMPRE 😘👨‍👩‍👦‍👦😘»

Thomas junto a hermano Raúl y Nicolás, su padre en Panamá

Pronto más familias de 🇵🇦 compartirán experiencias inolvidables con participantes de intercambio extranjeros. Inscríbete ✍ http://www.afs.org.pa/hospedaje/ o llámanos al📞 223–8477.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.