“Viajar abre tu mente…”, Keysha en Suiza

“En este intercambio aprendí a ser independiente y a disfrutar cada momento por más simple que sea…”, así describió Keysha lo que ha sido su experiencia de aprendizaje en Suiza, donde participa en el Programa Año de Colegio. “Siento que ahora veo la vida con otros ojos, antes me aterraba partir de casa y ahora muero por salir a conocer el mundo”, destaca esta joven de Santiago de Veraguas.

Sobre su experiencia escolar, expresa que en el Colegio la recibieron con los brazos abiertos desde el primer día y con el tiempo ha conocido más personas, con las que ha creado una linda amistad. Una experiencia igual de extraordinaria ha vivido con su familia y se refiere a ellos como lo mejor que le pudo pasar.

Keysha junto a su familia anfitriona en Suiza

La vida cambia durante y después de la experiencia intercultural, y así lo describe Keysha: “Viajar abre tu mente y tener la oportunidad de conocer otra cultura y formar parte de ella, es simplemente fascinante. El que se va no es el mismo que vuelve y el que vuelve es mil veces mejor que el que se va”.

Pronto más jóvenes vivirán esta experiencia en país como Alemania, Brasil, Francia, Italia, Estados Unidos, Reino Unido, entre otros 80 destinos AFS . Sé uno de ellos e inscríbete en http://www.afs.org.pa/viaja-con-afs/programas/

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.