NUESTROS PROGRAMAS

Como hemos mencionado anteriormente, AMMAC busca ayudar a las comunidades mexicanas llevando a cabo 5 proyectos diferentes que están enfocados a nutrición, salúd, educación y vivienda. Invitamos a los voluntarios alrededor del mundo a que contribuyan a hacer la diferencia en algunas de las comunidades menos favorecidas en Monterrey, México y sus alrededores.

Aquí les dejamos una breve descripción de nuestros proyectos:

Misericordia para todos

Voluntarios recolectan y distribuyen comida a comunidades en Guadalupe, Juarez, Santa Catarina, San Pedro, Escobedo, Garcia y Mina. Otras actividades incluyen trabajar en un orfanato local, pasar tiempo en asilos y organizar brigadas médicas y dentales.

Mi casa es tu casa

Nuestros voluntarios pasan tiempo ayudando al staff de AMMAC a construir y mejorar viviendas usando paneles de fibrocemento de MAXITILE, un material que brinda seguridad, es anti flama, anti termita, térmico y resistente a intemperie.

Saturday School

Nuestros voluntarios pasan los sábados en la mañana dando clases de Inglés, Arte, Geografía, Matemáticas, Español, Computación y Deportes a estudiantes de 3ero a 6to de primaria en escuela de bajos recursos.

After School

Nuestros voluntarios brindan asistencia académica por medio de tutorías a estudiantes de educación básica de bajos recursos económicos.

Directo al Corazón

Es un programa que se transmite en vivo durante la semana de 9.30 a 10 am por Radio Esperanza 1140 AM y que puede ser escuchado también en línea en la página:www.radioesperanza.com.mx

Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de voluntarios; ¡Te prometemos pasar un buen rato ayudando a las personas mientras te diviertes visitando México!

Para más información de nuestros programas visita las siguientes páginas:

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.