¿Alguna vez te has planteado que si dormir nos hace tan vulnerables como especie, será porque es tremendamente importante para el cerebro?

Psicólogos en casa
May 22 · 4 min read
  • Las ondas delta del cerebro son las más lentas. Son emitidas por el cerebro mientras nos encontramos en “el estado de sueño más profundo”. Se relaciona con la famosa hormona de crecimiento la cual es responsable de la recuperación de la salud por deterioro o envejecimiento del cuerpo. Debido a esto el estado delta también está asociado a la curación y regeneración de los tejidos.

La higiene del sueño. ¿Cumples los criterios?

Ya hemos visto la importancia vital que tiene el descanso para nuestra supervivencia y nuestra salud. Ahora vamos a comprobar si cuidas todos los aspectos que tienen que ver con tu descanso. Es importante que sea un sueño de calidad, no solo cuenta la cantidad.

    Psicólogos en casa

    Written by

    Acercamos la psicología a las personas, proporcionando apoyo psicológico en las casas a precio accesible #apoyopsicologicoencasa

    Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
    Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
    Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade