ENTREVISTA A LA BROWNIE GIRL

Fernanda Treviño es repostera en su proyecto“La brownie girl”,se dio a conocer vendiendo sus ya famosos brownies en su alma mater y cafeterías, fue nominada a los Young Entrepreneusrship Awards y hoy día está por abrir su brownie spot fijándose la meta de ser distribuidora por todo México.

fotografía de Vivianne Flores

1.¿Qué es lo que más te gusta de ti?

Mi actitud alegre y positiva; estas dos cualidades me han permitido seguir adelante en situaciones difíciles.

2. ¿Quiénes son las mujeres que más te inspiran? ¿por qué?

Mi mamá y la bailarina Victoria Reyes por su actitud y pasión.

Siempre he visto a mi madre levantarse temprano para cocinar recetas deliciosas from scratch para mis cuatro hermanos y yo, limpiar nuestra casa hasta dejarla “de revista”, todo esto antes de las nueve de la mañana para irse a trabajar; a demás es una persona culta y congruente con sus palabras y acciones, busca siempre superarse a sí misma de manera espiritual, personal y laboral motivando a los que ama para que hagan lo mismo.

Victoria Reyes fue la imagen inmediata que tuve fuera de casa de cómo si te aferras a tu pasión y sueños todo se puede lograr, la conocí desde pequeña y he visto su crecimiento en Lux Boreal, hoy día se me eriza la piel cada vez que la veo bailar.

3. ¿Qué es lo que más te apasiona?

Además de hacer brownies y cocinar en general me apasiona bailar, para mi la vida no tiene chispa sino lo haces; es como si mis brownies no tuvieran chispas de chocolate.

4. ¿cómo nace la idea de crear La brownie girl?

Nace a partir del deseo de estudiar una licenciatura, bailar ballet y generar un ingreso sin ser esclava de un trabajo con horarios fijos y salario insuficiente. Estudiaba odontología y necesitaba generar muchos ingresos para comprar el material de la carrera, entonces vendía brownies entre clases a los de mi salón y poco a poco mi mercado fue creciendo.

Mis clientes me apodaban la “La brownie girl” y en un principio no me gustaba pero después lo acepté e hice mi página de Facebook, a partir de ahí empezó toda esta aventura.

5. ¿qué libro nos recomiendas?

“Roba como un artista” de Austin Kleon


CONOCE MÁS SOBRE LA BROWNIE GIRL EN SU CANAL DE YOUTUBE

fotografía de Bienvenida a Tijuana