PRIVACIDAD EN INTERNET

Esto significa el control de información que tiene cada usuario con conexión a internet.

A medida que el internet se convierte en una parte fundamental de la vida cotidiana la pregunta de la privacidad es cada vez más frecuente pues pude llegar a ser difícil mantener segura la información, es por eso que cada vez se necesita estar más atento, comprobar la seguridad del sitio web que estamos usando, elegir contraseñas seguras y difíciles de descifrar.

Pues todo lo que se publica en internet es de dominio público y estamos expuestos a que cualquier persona llegue a tener acceso a nuestra información personal y se haga un mal uso, este tema es de mucho cuidado pues la mayoría no tiene o toma en cuenta la privacidad de su información.

Sin embargo, hay muchas medidas que se pueden tomar en cuenta para que podamos tener un control de nuestra privacidad tales como instalar un cortafuego, tener un antivirus, mantener actualizado el sistema operativo, usar navegadores alternativos.

Es difícil controlar a quienes divulgan nuestra información o la usan para fines que nos afecten más sin embargo podemos tomar en cuenta las indicaciones para no estar propensos a situaciones donde se viole la supuesta privacidad que teníamos.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Adriana silva muñoz’s story.