Bandit un nuevo tipo humano que invade el mundo

En un espacio de Co-working volví a reunirme con uno de los Gemelos Los Araujo. Definitivamente estos gemelos se las traen. Inteligentes, creativos, seductores, perseverantes, seductores, suspicaces, seductores. Si seductores por sobre todo.

Típicos millennials muy inteligentes!! De esos que no paran de tener ideas. Ya nos habían perseguido para trabajar con ellos… y claro la seducción hace que caigamos desvanecidas en sus redes.

Una vez que nos reponemos del efecto rebote, intentamos escuchar sus ideas.

Bandit. Imaginense mi cara. Una X, border, con una Y. Escuchaba atenta y ella… sucumbía a la seducción sin ninguna resistencia.

Hablan de bandidos, de banda, de unos bandit que capturan al mundo y lo ponen patas para arriba. Al principio difícil de entender, pero cuando caímos cautivas de estos gemelos, dimos crédito a los hechos.

  • “Es así, damos vuelta el modelo de negocio del recruiter. Nosotros nos centramos en buscarle a cada bandido una empresa en la que trabajar”… explicaba Jorge.

Ah…!!

“Es un negocio sin precedentes, las empresas van a tener que cambiar sus modelos de trabajo para seducir a este estilo de bandidos”, agregó Nico.

Sí, sí. Respondimos atónitas.

Y poco a poco le dieron forma, y con sus socios de Barcelona, explicaron:

Los talentos digitales construyen una nueva forma de trabajar donde la innovación se considera obligación. Estos son los Bandits. La gran mayoría de los Bandits forman parte del grupo de los millenials, nacidos entre 1981 y 1995, considerados usuarios con grandes aptitudes que se involucran en proyectos, marcan la diferencia y contribuyen a la innovación, priorizando disfrutar a la vez que aprenden de los nuevos avances del mercado. Los Bandits no heredan su vocación sino que la escogen y hoy son los profesionales más buscados del mundo por las empresas tecnológicas.

Son personas independientes, colaborativas y autodidactas. Se mueven por convicción, vocación y proyectos innovadores por encima de remuneración económica, tradiciones familiares y prestigio empresarial. Asocian productividad con confort, no con la cantidad de horas trabajadas y buscan pertenecer a una empresa por el talento del equipo y lo innovador que sea el proyecto.

Si esto te interesa…. Puedes seguir viajando por los Bandit!!! Un nuevo tipo humano que invade al mundo. Y si algún día te cruzás con los Gemelos Los Araujo. Detente, conócelos y escúchalos, son marca de calidad.

:D