4 Blog’s Paraguayos que te van a sorprender.

Este no es un ranking de los mejores blogs de Paraguay, sino una lista de blogs paraguayos que son excelentes en la línea de temas que proponen y entre los cuales no se puede realizar un análisis comparativo de quién es mejor o peor, puesto que es imposible comparar un blog de Fórmula 1 con uno de moda y tendencias por la oferta de contenido que proponen.

Acá les dejamos los 4 blogs “Made in Paraguay”, que te van a sorprender por la calidad del contenido y fotografía en algunos casos.

1 — “Yluux” by Tetsu Espósito y Elton Núñez.

“Yluux” es un blog de fotografía que nació hace 6 años, y lo que busca es mostrar al Paraguay en Positivo.

Co-creado por dos informáticos de profesión, amantes de la fotografía y la tecnología tetsu espósito y Elton Núñez ya han recorrido más de 50.000 kilómetros de territorio paraguayo y han capturado más de 300.000 fotografías.

“Yluux” es un vocablo de origen étnico “aché” que engloba el significado de la naturaleza.
En nuestro Paraguay vivimos rodeados de imágenes impactantes y dignas de capturar, hermosos lugares nos esperan en todo su territorio.

Acá te mostramos algunas de las fotos más impactantes del blog:

By Elton Núñez

2- ProyectoF1 by Luis Eduardo Sánchez

El “Proyecto F1” es un blog dedicado a los fanáticos de la Fórmula 1 con más de 11 colaboradores de procedencia española, inglesa, costa ricense, venezolana, mexicana y paraguaya.

Se encargan de contarnos absolutamente todo sobre las carreras, los autos y sus equipamientos.

“La #Formula1 es sinergia pura de equipos enteros que tienen que estar concentrados al nivel máximo para no errarle a una tuerca, no perder puntos que destruyan un campeonato entero de fábricas de más de 300 personas, en solo 2 segundos. No papá, no son autitos que dan vueltas”. LuisEdu

3- El blog de cerveza by César Sánchez

Para los amantes de la cerveza en Paraguay se creó este blog, en donde todos los temas giran en torno a ella, desde lugares para beberla, con qué comidas se la puede acompañar mejor, datos útiles, tours cerveceros y noticias que sorprenden como que “Margot Robbie se baña con cerveza”. :O

4- “Miss Piru” by Puppa Careaga.

“Miss Piru” es un blog de moda y fotografía que te ofrece los mejores tips de moda, muestra las tendencias de último momento y lo mejor es que todo ocurre en un escenario paraguayo. @Misspirublog

Te mostramos las fotos acá:

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Agencia deBroca’s story.