La Fórmula del Equilibrio.

Por Iliana Lo

Empecemos con una idea sencilla: todo tiende al equilibrio, hasta nuestra piel.

Cuando cuidas lo que comes y lo que te embarras tu piel puede ir dejando de ser “super seca” o “super grasa”, lo hemos visto en muchos clientes a lo largo de los años y es que a veces creemos que nuestra piel es seca, pero simplemente estamos usando el jabón equivocado. O siempre creímos que los aceites no eran para nuestra piel por ser grasa, pero después vimos que existen aceites ligeros como el Marula que pueden usarse en la rutina diaria.

Pero a veces aunque tu piel esté equilibrada, a lo largo del día nos llenamos de sebo, de sudor o de tierra que va tapando nuestros poros, dejándonos con un look un poco graso y arruinando el maquillaje.

Queríamos tener polvo sí, pero ya saben en Ahal siempre queremos algo más. Así que formulamos un polvo que además de los beneficios básicos, tuviera propiedades que nutran y calmen tu piel durante todo el día.

Polvo de Aloe. Aumento de humectación, baja irritaciones y ayuda a mejorar la apariencia de piel maltratada y seca.

Aceite de Frambuesa. Ideal para dar protección contra rayos UVA y UVB. Brinda humectación y antioxidantes necesarios para combatir radicales libres. (Para mejor resultado de protección solar se recomienda usar con el maquillaje líquido Ahal)

Arcilla Blanca.Ayuda a desintoxicar tus poros, es antibacterial y acelera el proceso de cicatrización. Deja un efecto tensor, deja la piel suave y sin sebo (equilibra la producción de sebo)

Aceite de Avena. Rico en Omega 6 y 9. Crea una barrera protectora, ayuda a equilibrar la humectación, combate radicales libres y ayuda a reducir inflamación.

El Polvo de Aloe busca dar ese equilibrio que tu piel necesita durante el día. El toque de aceite de Avena y Frambuesa evitarán que reseque de más y que tengas el efecto de piel limpia y tersa.

Úsalo después de tu maquillaje líquido Ahal; ya que juntos hacen sinergia. SPF+Antioxidantes+Activos Antiacné+Seboreguladores=Equilibrio Natural en tu cutis.

Por las noches recuerda remover todo el maquillaje y lavar bien tu cara para limpiar poros y así tener mejores resultados.

Polvo Traslúcido de Aloe

Productos antioxidantes

Productos antiacné y seboreguladores

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.