Personas y lugares favoritos: Mirlo(ve).

Lugar obligado de cada semana. Compartir, reír y escuchar. Beber y a veces comer. Fumar. Ser feliz.

Y es que encontré mi lugar ideal porque me queda a tres pasos de mi casa y además las personas que forman parte de éste, son maravillosas. Siempre me reciben con una sonrisa y un abrazo. También quieren a Sombra, lo cual lo hace cien veces más especial.

No escribiré mucho a pesar de que ahí he tenido pláticas que han durado horas y he compartido tantas cosas con mis amigos y con ellos (que también son mis amigos), pero de algún modo creí justo dedicarles un poquito de mi espacio personal que es este medio. Además la foto es maravillosa porque refleja la pura felicidad que estábamos viviendo en ese momento.

Huran, sé que tú leerás esto porque también usas esta plataforma y porque siempre nos compartimos mutuamente lo que escribimos, entonces déjame dedicarte unas líneas especialmente a ti:

Eres de otro mundo. Coincidir en espacio y tiempo, así como en tantas otras cosas, fue de los más chido que me dejó el 2016 y que he podido conservar hasta la fecha. ¡Eres importante, Tonalli! Te quiero. Haz lo que quieras hacer, no te detengas por nada ni por nadie. Te entiendo y estoy contigo. ¡VUELA!

P.D. Quiero a todo el Mirlo Crew.

Foto tomada por el maravilloso señorito Lauro, a quien también quiero mucho.
Show your support

Clapping shows how much you appreciated Alejandra Bedolla’s story.