Un amor para siempre

Andrea y Felix son una pareja de adolescentes como cualquier otra pero con una historia como ninguna. Esta es la vida de dos adolescentes que se enamoraron y nunca se imaginaron hasta donde los llevaría el amor.

Andrea era el amor platónico de Felix, ella no lo conocía y tampoco había escuchado acerca de él.

Felix por su parte, sabía todo de ella, el estaba enamorado. Desde que la vió por primera vez sabía que era la persona que tanto había soñado conocer.

Una tarde apresurado por el horario de las clases, Felix se dirigía a su respectivo salón en el tercer nivel de la universidad, de pronto en el camino encontró a un compañero de clases, y para sorpresa de Felix su compañero venía acompañado de Andrea. El sin verse la cara sabía que estaba más rojo que un tomate. Andrea al verlo le sonrió y lo saludo. Ella era la prima, del mejor amigo, del vecino del conocido que llegaba a clases del compañero de Felix y únicamente la estaba orientando para llegar al salón.

El compañero de Felix con gran sabiduría los dejó solos, porque era notorio que entre ellos dos estaba surgiendo una conexión muy especial.

Al pasar el tiempo se hicieron grandes amigos, conversaban, reían, disfrutaban juntos de la vida y se enamoraban. Ella no sabía que Felix nunca había tenido novia, esto tenía una explicación: el siempre estuvo esperando a la chica indicada, a su primera novia, la que sería su futura esposa.

Una tarde sin dudar de su amor, le dijo: “Andrea sé que solamente somos unos adolescentes, pero también sé que solamente podría amarte a ti incondicionalmente. Si te amo hoy, te amaré mañana y el mañana será nuestro amor para siempre. Andrea: ¿Te quieres casar conmigo?…”
…Andrea feliz, sorprendida pero a la vez muy convencida sin dudarlo dijo una palabra… ¡Si!

Así llegó el día de su boda, con pasión, con alegría y con mucha ilusión. Felix y Andrea dijeron si a la felicidad de 3: el, ella y Dios.

Finalmente estaban listos para su luna de miel, el y ella en un carro amarillo disfrutaban cada minuto ahora como Andrea y Felix Meza, los que una vez se conocieron.

Modelos: Andrea Rivera y Felix Meza
Fotografía: Alejandra Méndez