Día 3: Cuando estás empezando a hacer magia

#IntensivoPeriferiaDay3

Hoy es imposible no pensarlo: cumplo mi primer año en la Compañía Periferia!!!!


6:30am: Baño, desayuno, Camilo se levanta temprano, Jeison empezará a vender Sandwich y jugó en el intensivo, el desayuno quedó sabroso… Wait WHAT? Hoy seguro es un día especial.

Se nos nota el cansancio por el esfuerzo, aunque es un cansancio increíble, de esos que uno sabe que valen la pena, el que nos gusta sentir. De esos que uno agradece.

Ayer había entrado un chico nuevo cartagenero que se llama Javier, al igual que Iriana y Kenny, no se había acercado a otras formas más que el hip hop, pero viene con todo su ser metido para aprender, esa es la clase de inspiración que necesitamos.

La clase es más rápida ahora, Lobadys nos pide que seamos más estudiosos fuera del horario, algo así como tener los ejercicios y variaciones más claras en la memoria para empezar a hacer magia.

Hoy especialmente, mis células traen los recuerdos de lo que ha sido todo este año, yo pensaba que tenía buena memoria pero cuando me di cuenta de cómo trabajan aquí ~Flipé~ un nivel totalmente elevado y desconocido para mis habilidades. Después de trabajar, frustrarme y superarlo, todo se fue volviendo parte de mí, llegó ese momento en el que mi cuerpo y mi danza era mágica, era inexplicable, todo lo que me pasaba al bailar era magia: Los lugares que visité, las personas que conocí, las experiencias vividas, el aprendizaje que nunca acaba y las oportunidades de crecer y hacer lo que amo… todo ha sido trabajo duro que se convirtió en Magia.

Por eso sé que lo que pide Lobadys no es descabellado, ni es malo que lo diga desde el primer día, al final, es para nuestro beneficio.

Volviendo al intensivo, esta vez irá acompañado de una necesidad de hablar de la diversidad y género desde distintos puntos de partida, teóricamente, nos apoyaremos en el texto El segundo sexo de Simmone de Beauvoir, solamente leímos un par de páginas, encontrando cantidad de reflexiones e ideas para nuestra creación y movimiento.

Ya empezamos a crear todos.

Terminamos cansados pero felices por el trabajo realizado.

Ahora, me quedo viendo el ensayo de mis amigos de Mokidz Flavor, la agrupación residente de break dance del centro cultural, están creando una rutina para una función-competencia distrital y lo que hacen es alucinante! Yo quiero aprender de ellos!!!

Bueno… Como siempre, estaré contando y mostrando que pasa por snapchat!

Pd: tuve una gran celebración hoy! No de esas realmente celebradas, pero si conté con personas maravillosas que se mostraron alegres con mi aniversario! Su apoyo fue más que suficiente para mí.

Día cuatro aquí!!!