Día cuatro…

~#IntensivoPeriferiaDay4~

Llegamos temprano al centro cultural, tipo 7.30am, yo no tenía nada que hacer pero acompañe a Camilo que necesitaba empezar pronto su trabajo, yo disfruté del desayuno y luego empezamos la clase.

La primera hora fue ballet dictada por Jeison, una clase de barra y algunos ejercicios de centro que nos dieron otras nociones de técnica y de manejar el cuerpo.

Después vino La clase de Loba que fue rápida normal, explicamos los ejercicios nuevamente porque hay dos chicas nuevas en el intensivo: Kylie de California y Camille de Francia; y aunque era su primer día, lo hicieron bastante bien!!

Henry hoy empezó a vender bolis *ricos helados de jugo de fruta en bolsita*fue increíble, él es de mis mejores amigos aquí en Cartagena, mi “amichi”. Nunca lo había visto bailar otra cosa que no fuera hip hop, en lo cual es impresionante, también flipé cuando lo vi, es increíblemente talentoso y un ser humano hermoso, trabajador, sincero y con sentido del humor único.

Él es el mejor amigo de Yainer *bailarín de la compañía* y tenerlos a ambos cerca es increíble, pasamos muy buen tiempo con ellos y sus locuras.

Se está terminando la semana, hoy ha estado lleno de trabajo, mañana seguramente será más fuerte.

Iré con Kike *Artista residente español del centro cultural*, Kylie y Camille a almorzar a un restaurante vegetariano súper económico que encontramos en el centro histórico, seguiré contando lo que pasa por snapchat!

See you all!

|Aquí está el día cinco|