¿Cómo ver Netflix con una ip de otro país de forma rápida?

¿Te ha pasado que quieres ver una serie o película que únicamente está en el contenido de Netflix USA?

Pues aquí te presento un posible solución para ver esa temporada o película que no quieres esperar a que esté disponible en el Netflix de México.

  1. - Primero tienes acceder el navegador de tu computadora, yo recomiendo Google Chrome, pero tengo entendido que funciona con cualquier navegador.
  2. Accede a la página hola.org que básicamente lo que hacen es brindar la oportunidad a los cibernautas de acceder a cualquier contenido multimedia, regularmente bloqueado dependiendo de tu ubicación, como es el caso de Netflix.
  3. Después en la sección de sitios populares elige desbloquear Neftlix.

4.- hola.org abrirá en una nueva pestaña Netflix pero asignando una dirección ip de otro país, en este caso regularmente de EU.

5.- Accede con tu cuenta de Netflix y disfruta el contenido, que es mucho más amplio y entretenido que el de México.

¿Qué puedo hacer si quiero navegar en otros sitios?

Si quieres navegar en sitios diferentes con una dirección ip diferente, puedes descargar la chrome extensión de Hola.org para Google Chrome o Mozilla Firefox.

Esta extensión te va a permitir elegir el país desde el que quieres navegar, una forma muy eficiente de acceder a contenidos bloqueados por ubicación.

Espero que esta solución te funcione, y que poco a poco vayamos abandonando la cultura de descargar de manera pirata nuestros contenidos.

Les recuerdo que pueden contactarme en mi Twitter: @AlexOrtizOtero

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.