ASÍ SERÍA EL DISEÑO DEL NUEVO IPHONE 8

Aún no se conoce la fecha de lanzamiento para el próximo smartphone de Apple, que debería llamarse iPhone 8, aunque otros han asegurado que será lanzado como “iPhone X”. Sin embargo, en la web abundan los rumores y un conocido portal difundió un interesante vídeo donde se ve un posible diseño de este esperado teléfono.

Los rumores al principio indicaron que la compañía dirigida por Tim Cook estaba preparando tres nuevos modelos, dos de ellos actualizaciones de la generación actual (iPhone 7s y iPhone 7s Plus), además de un nuevo equipo con el que celebrarán el décimo aniversario: el iPhone 8.

Después de la salida del Samsung Galaxy S8, los medios de comunicación asiáticos comenzaron a reportar el posible retraso del iPhone de aniversario, que se espera incluya una pantalla OLED que cubre completamente el frente del dispositivo, así como un nuevo sistema 3D Touch y sensores para imágenes tridimensionales.

Se muestra un video realizado por los diseñadores Thiago Duarte y Ran Avni. En la secuencia se ve un diseño donde aparece el posible nuevo iPhone con una pantalla que abarca toda la cara frontal, dejando a la cámara delantera casi escondida.

Además, este teléfono tiene una doble cámara trasera. Sobre su lanzamiento, aún no se conoce la fecha, pero todo parece indicar que será en el mes de septiembre, donde se conocerá el nombre del equipo, los precios, colores y la puesta a la venta del esperado producto.

Quieres comprar los mejores celulares?
Gik Store

Síguenos en nuestras Redes Sociales
facebook
twitter
instagram