#LaBuenaGuía alcanzó el 13% de la meta y, obviamente, vamos a celebrarlo.

El pasado 19 de octubre iniciamos el proceso de recaudación que se extenderá hasta el próximo 27 de noviembre. A la fecha llevamos más del 13% de la meta con el apoyo de varios Costeadores o mecenas.

La Fundación Almanaque Azul, es una organización sin fines de lucro fundada en 2005, que está recaudando 15 mil dólares para realizar una nueva edición de su guía alternativa de turismo a través de la plataforma Costeame (http://costea.me/almanaqueazul/es), un sitio web de financimiento colectivo -conocido como Crowdfunding-.

La Guía de Almanaque Azul es un mapa fiable de la ciudad y de los destinos más maravillosos del país, pero también es una herramienta de promoción nacional e internacional del buen turismo que beneficia directamente a comunidades y destinos pocos explorados que no participan en los planes promocionales turísticos que desarrolla el país. También es un documento valioso para los viajeros que aprenden sobre las riquezas naturales y culturales de Panamá.

Distintos artistas y amigos de La Fundación Almanaque Azul trabajan para alcanzar la meta de recaudación con campañas en redes sociales y visitas a medios de comunicación. Un número importante de recompensas recibirán los donantes que van desde viajes en velero, cenas especiales y hospedajes en resorts de playas. Gracias a este esfuerzo la organización continuará protegiendo la diversidad natural y cultural de Panamá, como lo viene haciendo desde su fundación hace una década.

Para seguir al día y apoyar este link: http://costea.me/es/campaigns/almanaqueazul/

Like what you read? Give Almanaque Azul a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.