Oposición política decepcionante.

Es realmente decepcionante que habiendo una mayoría para hacerlo la oposición política no haya derogado ya muchas de las leyes del Gobierno.

Obviamente soy votante de uno de esos partidos de la oposición y cada vez estoy más decepcionado con los resultados que en la práctica está suponiendo mi voto.

Lo único que en realidad parece preocupar a los principales partidos de la oposición es intentar ganar peso político,pero están demostrando que cambiar las cosas no es prioritario para ellos, como no lo son las necesidades de la ciudadania.

Me da lo mismo si el Gobierno os bloquea Leyes con derechos de veto presupuestarios. Por mucho veto que ponga, el Gobierno no aguantaría una crítica consensuada y conjunta a dicha abusiva actuación. Frente al veto la queja, el desplante y la denuncia pública es efectiva. Y ni siquiera os quejáis.

Me consta que algunos diputados de esas formaciones políticas me leen, así que les quiero trasladar que o las cosas cambian, este que escribe no os volverá a votar. Y sospecho que mucha gente hará igual.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Angel López Abogad#T’s story.