Valorando el aspirador Roomba

Hola de nuevo compañeros de fatigas!

Hoy os traigo una valoración muy interesante, que estoy seguro que muchos estaban ya echando de menos, sobre todo los que ya estáis pensando en compraros un aspirador robot de Roomba y estáis preocupados de que modelo escoger entre tanta oferta y diferentes marcas del mercado.

Opciones de robot aspirador

Pues bien! aquí estamos hoy para tratar de arrojar algo de luz entre tanta información y tantas historias. Evidentemente si pudiéramos fiarnos de las informaciones que aportan cada una de las marcas sobre sus aspiradores robot y les pudiésemos hacer caso a sus anuncios publicitarios, pues no existiría este blog y la verdad que probablemente el mundo sería más sencillo, jaja. Pero como todos sabemos esto no es así y siempre en bueno pedir alguna que otra opinión o valoración objetiva sobre los asuntos que nos interesan, especialmente cuando esos “asuntos” nos van a costar un buen dinero, jeje.

Un aspirador robot no es moco de pavo en cuanto a desembolso de dinero se refiere, hay que estar seguro de que marca y modelo podemos estar seguros que nos ofrecerá un buen rendimiento a largo plazo, para ello creo que lo mejor es ver las mejores marcas productoras de robots aspiradores y ver un poco sus características más destacadas.

Robot Roomba

En primer lugar y para mi la mejor opción de todas las que he podido valorar en persona es la de la marca Roomba, los modelos de la serie 600 tienen una estupenda relación calidad precio, tienen una gran cantidad de opciones de programación y posibilidades de funcionamiento sin perder la facilidad de uso que le es característica, tanto el modelo Irobot Roomba 651 como el 631, tienen un precio bastante bueno y una eficacia de aspirado elevada. El modelo 631 para una vivienda pequeña sin mucha suciedad de animales domésticos por ejemplo, puede ser fantástica opción por tan sólo 270 euros de partida. Si tenemos mucho pelo por casa quizás nos interese más pasarnos al modelo 651 por algo más de 100 euros de diferencia.

Robot aspirador LG

Mi segunda opción serían los robots aspiradores de la marca LG, en este caso su principal ventaja es el poder de succión del aspirador y su diseño perfecto para llegar a cualquier rincón de la casa. La principal desventaja es que me parece que tienen un precio quizás demasiado elevado para ser una marca no específica de robots aspiradores… Pero bueno lo cierto es que hasta el momento está ofreciendo unos buenos resultados.

Bueno amigos! pues aquí tenéis la valoración de los robots aspiradores, que para mi gana el robot de Roomba, pero ya sabéis, leed, comparad y decidid lo mejor para vosotros y vuestras circunstancias!

Un saludo y hasta el próximo artículo!