Valorando las webs de ayuda en enfermedades

Son muchas las páginas webs que nos podemos encontrar cuando queremos buscar en google información sobre cualquier enfermedad en cuestión. Sin ir más lejos, el otro día buscando en internet acerca de un problema que he tenido hace poco, de hemorroides internas, me dio como resultado este tipo de webs en la primera página de google:

http://www.hemoal.es/ Esta es una web que para nada nos aporta información relevante o importante de la enfermedad de las hemorroides, sino que lo que hacen es orientar toda la información y los datos existentes acerca de las hemorroides internas y las hemorroides externas hacia su propio producto, las cremas para las hemorroides de hemoal.

La verdad que cualquier persona normal que entre en este tipo de páginas que salen las primeras porque pagan en google, la gente podría pensar que es uno de los mejores resultados y recomendaciones para tratar la enfermedad de las hemorroides; pero lo cierto es que lo único que están haciendo con esto es engañarnos.

Porque después de investigar por la red acerca de más resultados de las hemorroides en general he llegado a la conclusión, de que tan sólo existen dos tipos de páginas webs para esta enfermedad, que seguro que para las demás ocurrirá algo semejante…

Diferentes tipos de webs de enfermedades:

  1. - Webs que lo único que quieren es captar nuestra atención para vendernos un producto que seguro que cuesta X euros y con los cuales nos prometen que curaremos nuestras hemorroides internas o hemorroides externas.
  2. Y en el segundo caso, tenemos las verdaderas webs, que existen pocas, que en verdad lo que hacen es darnos toda la información necesaria acerca de las hemorroides, como pueden ser sus tratamientos, sus síntomas, sus causas y un largo etcétera de páginas de su web que se traducen en información muy valiosa para nosotros. Incluso en algunas de estas páginas hablan personas que mediante remedios caseros para las hemorroides internas han conseguido curar las hemorroides internas y las hemorroides externas. Un buen ejemplo de este tipo de webs sería http://ww.hemorroidesinternas.es/

Como pueden ver, esta ha sido mi valoración acerca de lo que nos podemos encontrar en internet con la búsqueda de diferentes términos, en este caso de enfermedades como las almorranas o hemorroides.

Espero que os haya gustado este artículo, si es así aquí os dejo el enlace a la portada para que puedan seguir leyendo artículos de calidad de este estilo.