Co-workers del resto del mundo

Se dice que viajar y conocer el mundo te da múltiples beneficios tanto como persona como a nivel profesional. Te vuelve un ser más sociable, con nuevos conocimientos siendo ahora una persona más culta y aventurera, elimina los prejuicios y desmiente tópicos generados muchas veces por los medios de comunicación. Es por eso que en Amalgama decidimos buscar todos esos beneficios ¿cómo? trayendo el mundo a la oficina.

Somos una empresa profundamente comprometida con la integración de nuevos profesionales a la práctica laboral, es así les otorgamos una posibilidad a estudiantes del exterior a desarrollarse como profesionales dentro de nuestro equipo.

Recientemente nos sumamos al programa de intercambio de jóvenes profesionales AIESEC (Activating the leadership potential of young people). Una organización internacional sin fines de lucro conformada por jóvenes, estudiantes y profesionales de alrededor del mundo, dedicada a realizar intercambios a partir de pasantías laborales en grandes empresas instaladas en distintos países.

Para nosotros es importante fomentar el desarrollo de quienes conforman nuestro equipo tanto acá en Argentina como en el resto del mundo. Desde el comienzo del intercambio hasta el final incorporamos a los estudiantes al equipo, brindamos procesos de capacitación y una enseñanza amplia e integradora en distintos aspectos.

Primera Experiencia

Tomamos la iniciativa y tuvimos la oportunidad de realizar nuestro primer intercambio mediante el ingreso de Kristel Moor de Estonia, estudiante de Bussiness Administration en “The George Washington University” en Estados Unidos.

Kristel Moor
“The kind of work environment that Amalgama has is really hard to find and I really enjoy it. There was not one day that went by without laughter and having a good time. So it was a really good balance between working hard and then having a break with other co-workers that became my really good friends” Kristel Moor.

Kristel, dentro de la empresa formó parte de nuestro equipo comercial, se ocupó de la estrategia comercial de Amalgama en el exterior. Aprendimos mucho de ella, no sólo nos llevó a conocer una nueva cultura, sino que nos desafió internamente como equipo a la hora de trabajar con alguien de otro país con lengua nativa diferente.

“Gran profesional y compañera de mate. La verdad que aprendimos y nos llevamos un gran aporte de la experiencia, confío en que ella también” Iñaki Amuchastegui CCO de Amalgama.

“Me igatsen sind, Kristel” ¡Te vamos a extrañar Kristel!


Amalgama es y será de ayuda para los profesionales del futuro, de este modo nos comprometemos a usar nuestra experiencia y recursos para ayudar a los estudiantes de todo el mundo a desarrollarse como profesionales.

Para conocer más de nosotros y nuestro equipo entrá a nuestra web!