Familia Michoacana continúa generando violencia en Estado de México: asesinan a 4 en Chimalhuacán

Los cuerpos de cuatro personas, tres hombres y una mujer, fueron dejados en la entrada de un bar con disparos de arma de fuego y con un mensaje intimidatorio en el barrio Pescadores, en el municipio de Chimalhuacán, al oriente del Estado de México.

Los cadáveres fueron hallados alrededor de las 7 horas de este domingo, tirados en el acceso principal del bar con razón social “Las Chicas de Oro”, sobre la calle Arenal continuación con Alcochichi.

Las víctimas tenían impactos y estaban cubiertos con una manta, aunque nadie aportó datos sobre la identidad pero de acuerdo con las primeras indagatorias pudiera tratarse de los encargados y trabajadores del centro de diversión nocturno.

En el mensaje que iba dirigido a “Cártel del Sur” decía: “Los putos mugrosos, marranos los Másos y a su puta el Solís entiendas hijos de su puta madre la plaza es únicamente de el (Sr Fozhi) y de la mera verga “La Familia Michoacana” estamos en tiempo de guerra y si eso quieren eso tendrán”.

Añadía, “salganle al toro pitas dejen de esconderse atrás de la ley y sal por ustedes Yáñez, Brandon, Enriquez y siguanle ayudando a los mazos ATTE Oxxo, Perro Mexicano, Tony Tormenta, el 7 y el muñequito”, se leía en el escrito.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para realizar las diligencias necesarias y ordenar el levantamiento de los restos que fueron llevados hasta el anfiteatro para la necropsia de rigor.