Podemos Aragón: Desde aquel 24 de mayo de 2015 hasta hoy (Nacho Escartín Lasierra)
Podemos Aragón
86

Hay decisiones difíciles de tomar. Entiendo que la situación llega a ser crítica pues no podemos "meter la cuchara"para que se tomen en cuenta nuestras iniciativas. Alejarnos del PSOE significa que se tomen decisiones más dura con los habitantes de nuestro país… yo creo que no tiene efecto acción-reacción por tanto no creo que estemos dentro de una encrucijada en ese caso y deberíamos votar siempre del lado de lo que pensamos. Del lado de nuestra gente. Estar sometidos al paso que nos marque el cabo y reír con sus chistes sin gracia no da oportunidades nuevas a las personas con escasez de lo básico.

Por otro lado la comunicación a los ciudadanos… canales de YouTube que circulen por Facebook porque en este medio sabemos movernos los de mediana edad. Lenguaje claro, positivo, respetuoso y sobre los logros obtenidos tanto en nuestro entorno como en los lugares donde el cambio es activo. Dar datos económicos de como se mejoran deudas y ciudades.

De la relación con el Ayuntamiento sólo decir que hay que crear lazos y apoyo de podemos al Ayuntamiento y www.sentido inverso pues éso nos hará más fuertes a ambos.

Abrazo compañeros.

Ana Mora.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.