Negación a decir adiós

Hoy cumplió mi mejor amiga, la única persona que por los pasados meses me ha dicho la verdad y ha sido más una amiga sino que una enfermera, psicologa y cheerleader. Han cientos de cualidades que puedo recalcar de ella entre ellas las buenas y las malas pero él día de hoy fue un poco más allá de esto.

Me levanté de una noche de pesadillas y mucho llanto, así que entre un traje largo y mucho maquillaje oculté eso que ella odia tanto, mi sufrimiento. Horas luego de estar riéndome sin parar, tirándome fotos y complaciéndola en cada detalle cómo ella hace conmigo me di cuenta de algo, yo tengo un pasaje One Way. Trate de olvidar eso de «un nuevo comienzo» que sin duda alguna me da mucho miedo pero fue imposible, sobre todo cuando mi mejor amigo me dijo: « Anita, ¿qué te pasa?». Y fue en ese momento que me di cuenta que había olvidado contarle a mi hermano, mis planes; suspire hondo muy hondo y le dije tenemos que hablar. Él me agarró mis dos manos y con lágrimas en mis ojos le dije: «me voy y no quiero regresar», su reacción, su cara fue suficiente para abrazarlo y decirle regresaré por un abrazo así pero su contestación fue «yo iré donde ti cada vez que lo necesites».

Creo que hoy realicé mi decisión, creo que me rehuso a dejar lo único que me llena de felicidad en los días malos, los que me consienten y escuchan cuando me rompen el corazón, cuando me siento mal o simplemente cuando tengo tanta felicidad que deseo contagiarla. No quiero dejar mi vida por dolor o desamor, quiero hacer una nueva vida junto con coraje de crecer y amor. Tengo miedo, y todo este proceso de volver a nacer me tiene agotada pero al final debo pensar que por más que me rehusé, algún día mirare atrás y desearé hacerlo otra vez. Aunque me rehusé a decir adiós, ya no puedo esperar a decirle hello a mi nueva vida y de una vez suspirar tranquila y dormir en paz.

¡Tengo que creer en mí y en mi corazón! Me repetiré esto una y otra vez.

Bueno hoy no sé ni a quien agradecer, creo q estoy sentimental.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.