No se como pero, Gracias
Realizar un agradecimiento a todo aquello que alguna vez ayudó al bienestar interno de una criatura que buscaba una meta en la agonía de la vida. Así se comienza a decir una vez más gracias a todos los desconocidos que del cielo cayeron y solo un desliz de tiempo pudieron contemplar.
No se saben sus historias, incluso puede que hayan muerto en el transcurso de la escritura de este ensayo en su honor. Solo se les recuerda por sus grandes acciones por como fueron iconos del ser un buen samaritano. Que al final de cuentas con riendas puestas demostraron dar la mejor versión de sus almas.
Aquel señor que vio el sentimiento de sufrimiento con la ficha número 73 y con su mano adelanto la fila a brindarle la ficha 60. Su sonrisa indica: ¡Mira hija todos estamos estresados, pero gozala con los tramites del sector público!
La chofer del Uber que cuenta sobre como esta el clima en Alajuela, cuando se desahoga con el humano intrigante, que piensa que las presas son la única forma que los individuos terrenales nos damos cuenta que se nos va la vida analizando y no ejecutando. Al final fue feliz porque acepto un dólar en vez de nada.
A Don Santos, un hombre de alrededor 60 años se espera que algún día deje de tener miedo al transporte en avión , para poder ir en paz a ver a su hija, “Mi amigo me dijo que uno muere mas rápido en el tierra que en el aire” , que no se te vaya pensando como morir Santos. Ya llegaste a obtener tú pensión eso es grandioso.
Por la sonrisa del vendedor de jugos de naranja que sus dientes amarillos y su sombrero marroquí exaltaron los viernes mientras ya la lluvia comienza a caer.
Las avenidas que poseen un colectivo de diversas parejas que se aferran con sus manos para simbolizar el gran amor que se dan unas a otras, donde se ven con suspiro y no importa que pasó antier ni hoy, continúan a la naturalidad del paso. -Mira amor no me interesa lo que te haya dicho el jefe, vos a mí me importas más, aunque no parezca-.
A una chica con la mirada dispersa que corre por la vida tratando de no acumular problemas, la cual regalo 500 colones en timbres fiscales( no tenía idea que eran timbres y la que los recibió tampoco). Pero su voz acelerada sabía que las 2 los necesitaban con urgencia.
Un chofer del bus por ser coherente en su gusto musical y sintonizar con todo pudor: You are only coming through in waves.Your lips move, but I can’t hear what you’re saying.¡Héroe del legado musical!
Cuando el día decidió partir todos hicieron algo que contagia un espíritu, ellos nunca lo sabrán ni los otros tampoco, una conexión que brindo un soporte lleno de lágrimas de agradecimiento, donde se generaron los respiros mas verdaderos y fuertes que un humano puede llegar a provocar. Los pequeños detalles que se soplan en un segundo jamás pensado.
El aliento cambia, el mundo continua con los detalles involuntarios del entorno, solo fue una vez en que se vieron cara a cara, puede que se reencuentren pero no se acuerden. En definitiva reciben todos un abrazo a la lejanía y un ¡Gracias mortales mágicos!.