Desde independientes hasta empresas

Las clases comenzaron en la Universidad Anáhuac Puebla, y esto significa que varios negocios centrados en ofrecer productos y servicios tendrán una mejora en las ventas.

Tal es el caso del señor Rodríguez, el cual es dueño de una lavandería. El nos explica que atiende tanto a las personas de la zona como a los estudiantes foráneos que viven en el Colegio Mayor, también menciona que con la llegada las fiestas patrias el negocio no se vera afectado ni beneficiado, ya que muchos alumnos dejan su ropa para lavar antes de irse de puente.

Por otra parte las sucursales de mayor tamaño como las Farmacias del Ahorro no se quedan atrás. Jenifer, una empleada del lugar comenta que con la llegada de los ingresados, la venta de medicamentos y consultas han ido mejorando, pero que siempre varia dependiendo del día. Lo que más llegan ha vender en la semana son medicinas para la gripe y estomago, ganando más o menos 2 mil pesos diarios. Jenifer comenta que la llegada de las fiestas patrias hará que la compra aumentara.

Extraida de Todo Puebla
One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.