STARTER PACK demo

Qué onda mis ermitaños de internet, espero que tengan una buena semana, aquí tienen su Starter Pack de la semana, para que nunca se los agarren desprevenidos.

EL DIVO SE FUE…

El 28 de Agosto del 2016, Juan Gabriel murío en California. Esto debido a un paro al corazón a los 66 años. Habiendo dejado una marca en muchos que crecieron y disfrutaron de su música, todos te extrañaremos Juanga, seguro nos veremos en el Noa Noa.


¡A Santa se le acaban los renos!

Oh Noruega, quien diría que serías lugar de una tragedia.

Por muy extraño que pueda sonar en Noruega 300 renos fueron encontrados muertos en un campo en el que día antes se había registrado una tormenta con rayos, las autoridades no pudieron más que señalar que el incidente fue resultado de un desastre natural. Pero como un “rayo puede matar a más de 300 renos”. Yo creo que hay algo detrás de esto….


TUPÉ vs COPETE

El 31 de Agosto, Donald Trump llegó a la República Mexicana para reunirse con Enrique Peña Nieto y discutir sobre su política anti-inmigrantes. Al final de cuentas, lo único que obtuvimos fueron insultos, gente sin cerebro y la amenaza de tener que pagar un muro divisorio.


No olvidemos el 2 de Octubre

Después de 52 años de conflicto donde, se perdieron familias, se destruyeron hogares y no se podía vivir tranquilo en Colombia debido al conflicto entre las Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y el Gobierno colombiano, al fin se consigue la paz. Este 2 de Octubre se firmara el cese al fuego y las FARC pasaran de ser un movimiento bélico a uno político. Esperemos que todo se de lo mejor posible. ¡Fuerza Colombia!

Bueno chicos esto fue el Starter Pack de la semana. Espero les haya gustado, hasta la próxima.

Like what you read? Give Andrés Solís Serrano a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.