Descubre como las Redes Sociales pueden ayudarte a Estar en Forma en 3 pasos

Hoy en día, hay una infinidad de alternativas para lograr estar en forma que puedes encontrar fácilmente en las distintas redes sociales según tus necesidades y preferencia

1.Sigue cuentas en redes sociales como Facebook o Twitter que te den tips de cómo comer sanamente como ser Eat This Not That también revistas dedicadas al tema como Cooking Light Magazine que ya tienen planes de dietas semanales que incluyen incluso la lista para compras en supermercado, o especialistas del rubro como ser Nutricionistas que publican artículos sobre temas interesantes que te ayuden u orientes en el camino para llegar a estar en forma.

2. Inspirate siguiendo cuentas en la red social Instagram de la actividad física de tu interés como ser Running @Nikerunning, Yoga @yoga_girl, o cuentas de transformaciones de otras personas que muestren su progreso o su antes y después que te den ánimo para llegar a tus objetivos. Incluso pudes seguir las cuentas en redes sociales de marcas deportivas como Nike @Nike o Puma @Puma que contienen imágenes inspiradoras para llevar una vida activa y ponerte en forma.

3.También puedes utilizar aplicaciones que a través de las redes sociales tus amigos o seguidores pueden alentarte como Nike Running, o Calorie Counter donde puedes agregar a tus contactos de redes sociales para en grupo llevar un control e incluso competir por quien logra sus objetivos o se mantiene mayor tiempo sin romper la dieta.

Todos estos sencillos tips han sido utilizados frecuentemente y podemos decir que han resultado de gran utilidad para muchas personas a bajar de peso, ejercitar con mayor frecuencia y en general llevar una vida saludable que les ha permitido llegar a estar en forma.

Ponte en forma, recibe más tips.

¡Inscríbete aqui!