Ankorus, la solución para tokenizar cualquier activo financiero de los mercados globales

5 de Octubre, 2017 — Ankorus, un emprendimiento revolucionario capaz de convertir a tokens cualquier activo financiero negociado en las bolsas alrededor del mundo. Su innovador sistema de Anchor Tokens parece capaz de derribar las múltiples barreras de entrada y democratizar el acceso a los activos financieros en todo el mundo.

La empresa aceptará una amplia gama de criptomonedas para pagos, estableciendo así un canal ágil y sencillo con el mundo financiero tradicional. Los compradores podrán solicitar un valor específico para su tokenización, o simplemente comprar cualquiera de los tokens creados por la compañía, los cuales serán respaldado por activos.

John Cruz, Co-Fundador y CEO de Ankorus, nos explica: “Piensa en Ankorus como si fuera una mezcla de E-Trade y Coinbase”.

Ventajas de Ankorus

· Los criptohabientes podrán diversificar fácilmente sus carteras con activos tradicionales.

· Mayor accesibilidad — gracias a las bajas comisiones y a la fraccionalización de activos de alto costo.

· Se eliminan las barreras geográficas — y los activos negociables dentro de cualquier región estarán disponibles.

El Bróker-Dealer

Ankorus planea establecer su propio bróker-dealer o corredor de valores registrado, obteniendo así su lugar dentro de los grandes mercados, lo que coloca a la empresa en un nivel completamente distinto al de los otros nuevos participantes dentro del criptouniverso.

· Esto permitirá la obtención de activos a precios más bajos para sus clientes.

· También brindará un mayor nivel de legitimidad y supervisión a las transacciones.

· Una vez en operación como bróker-dealer, Ankorus estará en conformidad con la FCA (Financial Conduct Authority) en el Reino Unido, donde está registrada la empresa, así como también asegurado por la SIPC (Securities Investor Protection Corporation), en los Estados Unidos.

El Lanzamiento

A principios de 2018 Ankorus pondrá a disposición sus primeros activos tokenizados. A diferencia de otros instrumentos financieros en donde un gestor de cartera selecciona los activos, los clientes de Ankorus podrán solicitar exactamente el activo que desean, incluyendo acciones, bonos, contratos de futuros, opciones financieras, oro, plata, mercancías, REITs, ETFs y deuda pública.

Los derechos sobre el activo se convertirán en un token digital — el Anchor Token — dentro el propio blockchain o cadena de bloques de la compañía. El valor del token recién creado estará “anclado” al valor exacto del activo subyacente.

Esta idea nació con el CEO John Cruz tras tres décadas como trader profesional y especialmente en los últimos cuatro años, con las criptomonedas. Queda claro que aún hay mucha oportunidad de mejora dentro de este nuevo campo de juego, dentro del cual muchos vendedores y mercados no alcanzan los estándares mínimos de soporte y seguridad.

Cruz ha comentado: “He negociado con bonos, contratos de futuros, opciones financieras, metales, mercancías, monedas y criptomonedas… realizado negociaciones electrónicas durante gran parte de ese tiempo y probando las versiones beta de casi todas las plataformas que ha habido. No puedo volver a pasar por todo ese renacimiento una vez más. Por eso estoy creando esta plataforma, tanto para mi como para compartirla con todo el mundo.”

Asignación de Tokens ANK

Ankorus emitirá sus propios tokens, los ANKs, dentro del blockchain the Ethereum y utilizando un contrato inteligente de tipo ERC20. Serán creados un total de 100 millones de ANKs, de los cuales 50 millones estarán disponibles para el público en general, con un tope de 150 mil ETH. El período de contribuciones se abrirá el próximo 25 de Noviembre de 2017 y permanecerá activo durante los treinta días posteriores.

El ANK tendrá distintas funciones dentro del “ecosistema” de Ankorus. Los compradores que deseen utilizar la plataforma Ankorus deberán tener un mínimo de cinco ANKs. Ser poseedor de tokens ANK también será un factor importante para generar comisiones favorables al comprar Anchor Tokens.

La Plataforma de Intercambio

Ankorus lanzará su propia plataforma de intercambio a principios de 2019, creando un mercado secundario para todos los Anchor Tokens. El propósito de la plataforma es el de nivelar el campo de juego para todos los inversionistas, abriendo oportunidades de creación de riqueza para tantas personas como núnca antes había sido posible.

“La fricción sólo ralentiza y encarece, y estoy familiarizado con los puntos de fricción en las transacciones. Esta revolución del blockchain elimina esos puntos de fricción. Por lo tanto, todo el trading se vuelve mucho más sencillo: Ankorus es el siguiente paso más lógico.” — CEO John Cruz

RP: martin@ankorus.org

Sitio web (en inglés): http://ankorus.org/

Sitio web (en español): https://www.ankorus.org/?lang=es

Telegram: https://www.t.me/Ankorus

Email: info@ankorus.org

Whitepaper (en inglés): https://www.ankorus.org/wp-content/uploads/2017/10/Ankorus-Whitepaper.pdf

Whitepaper (en español): https://medium.com/@AnkorusEs/ankorus-el-cripto-mundo-y-el-mundo-financiero-unidos-por-la-tecnolog%C3%ADa-de-blockchain-4e7ca8dfe6a5

Facebook (en inglés): https://www.facebook.com/Ankorus/

Facebook (en español): https://www.facebook.com/AnkorusEs/

Twitter (en inglés): https://twitter.com/AnkorusGlobal

Twitter (en español): https://twitter.com/AnkorusEs

Blog (en inglés): https://medium.com/@Ankorus

Blog (en español): https://medium.com/@AnkorusEs

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCXEUcDDwTGjtVF1xobqcdlQ

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.