Hacerse a uno mismo

¿cual es vuestro sueño? El mio es la tranquilidad. De una casa, de un coche, de una vida tranquila que me permita ser feliz el resto de mis días. No pido mucho.

Nunca tuve una infancia sencilla, nunca llegué a conocer a mi padre, no era el tío más popular del colegio, y mi relación con mi madre tampoco fue la mejor.

Mal estudiante, me saqué la ESO a los 20 años, y en ese momento me dije “hasta aquí”. Hubo un antes y un después en mi vida, supongo que fue de conocer a una persona que me ha marcado y que ha sido lo más parecido a un referente, un espejo donde mirarme, que he tenido, quizá algún día os hable de esa persona.

A los 20 años me propuse tener un trabajo “de lo mío” a los 25, tenía 5 años para sacarme un grado medio, el acceso a grado superior, y el propio grado superior, después, intentaría conseguir trabajo.

Ya han pasado esos cinco años, y ya he conseguido ese trabajo. Ahora siento que he adelantado a todos… tengo un salario de 1400 euros al mes, un contrato indefinido, y estoy en un sector con una demanda de trabajo increíble ¿lo mejor de todo? Mi sueldo es “el mínimo”, es decir, es lo que gano sin experiencia laboral, no quiero ni pensar lo que podré ganar con 2 años de experiencia… ojalá pueda estar aquí dos años más como mínimo.

Esos cinco años fueron duros, me esforcé, hice todo lo que estuvo en mi mano, y finalmente, conseguí alcanzar mi meta. Incluso tuve momentos en los que llegué a pensar que todo lo malo me tenía que pasar a mi.

Ahora, con contrato indefinido, un buen salario, y pensando más en el futuro que en otra cosa, quiero repetir lo que hice hace 5 años. Ponerme una meta, y cumplirla.

Desconozco si podré llevar este blog adelante durante 5 años, pero al menos vamos a intentarlo durante 1 año. Para ir compartiendo con todos vosotros mis objetivos, si es que alguien lee esto.

Me apunté a un gimnasio de boxeo, sin contacto, basicamente dar golpes y ejercicio físico intenso. Necesito perder 20 kilos, no estoy gordo, pero joder, tengo que ponerme en forma ya. No puedo dejarme de esta manera.

Peso 90 kilos a día 26 de enero de 2016… veremos cuanto peso el jueves de la semana que viene. Si adelgazo un kilo me doy por satisfecho. Para hacerlo más divertido, me compraré un pantalón por cada 5 kilos que adelgace, esto son 4 pantalones en total (20 kilos) y como soy muy sibarita, seguramente serán unos 400 euros, pero ey, si consigo adelgazar esos 20 kilos habrá merecido la pena el gasto.

Poco más que deciros, os comentaré mis avances laborales, mis objetivos, mis pequeños retos, mis metas… y el que quiera leer que lea. Siempre voy por la calle pensando “que tendrá ese tipo por la cabeza?”, todos tenemos mil problemas y proyectos, aquí os dejo los míos.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.