El Camino del Guerrero Jaguar

Mi pequeño y aparente frágil Santi, esta es la primera vez que te escribo. Aunque aún no nos conocemos, físicamente, el amor y la conexión que existe entre nosotros es enorme y muy antigua, lo supe desde el momento en que nos escogiste para guiar tus primeros pasos por este mundo.

A pesar que no me considero el maestro indicado para velar tu camino, mi pequeño jaguar, me siento extremadamente feliz y honrado de hacerlo de la mejor forma, conforme a mis posibilidades.

Habrá muchas cosas y preguntas que no te pueda responder, o situaciones que no te podré evitar. Lo que sí puedo es sugerirte escuchar y seguir a tu corazón, pero siempre con los ojos de la mente abiertos; mostrarte tu propio reflejo en el alma de los demás y el alma de los demás en la tuya; inculcarte amar lo que haces para hacer amando.

Escucha a tu madre, ella es la voz que siempre sabrá darte consuelo. Inspírate en su enorme capacidad de dar, de aprender, de no conformarse, de su humildad, de observar, pero sobre todo de sonreír.

Mi pequeño y hermoso jaguar, en este recorrido aprenderás que la clave de todo se encuentra en el equilibrio. Siente con la cabeza y piensa con el corazón. Concilia los extremos y así todo fluirá de la mejor manera.

Juntos, tu madre y yo, nos comprometemos a hacer posible lo imposible para darte las herramientas que te ayuden a crecer como un hombre noble, decidido y alegre.

Algún día leerás esto y te servirá para recordar lo mucho que te amamos desde el instate mismo que nos abrazaste en aquel sueño, antes de saber de tu existencia.

Aquí comienza tu nuevo camino, mi pequeño, tu camino del Guerrero Jaguar.

Nos Amo.

Me gusta:

Me gusta Cargando…

Relacionado


Originally published at aquinoeloah.wordpress.com on January 24, 2016.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Aquino Eloah’s story.