Segundos

La vida es eterna en cinco segundos, un bello refrán de una canción pero sobre todo una verdad absoluta, en cinco segundos la vida te cambia.

Fueron segundos los que necesitamos para saber que entre ambos había algo, allí en ese bar, en ese día en el que ninguno de los dos buscaba algo. El tiempo es perfecto, una cerveza un par de cigarros y unas cuantas miradas distraídas, fueron horas platicando y el tiempo parecía que no se movía.

Fue un tiempo eterno el que se sintió cuando decidimos darnos la oportunidad de ser novios y si lo vemos bien habían pasado días apenas, pero en cuestión de segundos sabíamos que estábamos juntos.

Los segundos se han convertido en días, en meses y ahora que estamos a segundos de cumplir un año puedo decir que ha sido el tiempo de mi vida junto a ti. Lo que hemos vivido, lo que hemos aprendido el uno del otro, el amor que nos tenemos, en los segundos que nos damos un abrazo, un beso, un saludo, una llamada o una risa.

El tiempo no se puede congelar pero se puede alargar cuanto queramos, así se ha sentido, cual rápido como una canción y lento como una película de domingo en la noche, he disfrutado cada momento sin la necesidad de ver un reloj.

Ahora el tiempo se cuenta de manera distinta, vernos envejecer juntos serán los mejores segundos que me esperan. Te amo Teba ( alias la Lindi)

Feliz primer año.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Arturo Ruiz’s story.